Noblex lanzó su nueva línea de monitores

Noblex lanzó al mercado una nueva línea de monitores de 27”, 24” y 22” con la última tendencia en tecnología y diseño que permite una experiencia visual ultra realista e inmersiva, ideal para los amantes del gaming.

Los nuevos monitores Noblex, mejoran la experiencia de uso con un diseño estético y prácticamente sin bordes. Su pantalla optimizada incorpora un bisel delgado en los tres lados para disfrutar de una experiencia visual inmersiva y evitar distracciones con una imagen realista y perfectamente precisa. Las pantallas incluyen un panel VA que ofrecen una calidad de color nítida y un amplio ángulo de visión de 178º. Todos los usuarios podrán disfrutar de una increíble experiencia de visualización desde cualquier ángulo, con colores vívidos y vibrantes, con mínima difusión.

Para proteger los ojos y evitar las consecuencias de utilizar una pantalla brillante, los monitores Noblex, fabricados por Newsan en sus plantas ubicadas en Ushuaia, Tierra del Fuego, incluyen la tecnología Anti-Glare para brindar horas de uso más relajadas y cómodas. Dicha tecnología utiliza una serie de filtros en la pantalla que evitan los reflejos y da un aspecto mate al panel, como resultado los ojos no tienen que forzarse de más, ya que la imagen que percibe es una imagen limpia y nítida.

En línea con lo anterior, la característica de Luz Azul reducida (Low Blue Light) de los monitores Noblex es una serie de filtros que evitan en gran medida la radiación que emite este tipo de espectro de color, de manera que no se daña la vista, y además se preserva de manera casi total la reproducción del color azul en las pantallas.

Características generales
Aspect Ratio: 16:9
Resolución: 1920×1080
Tasa de Refresco: 75 Hz
Tiempo de respuesta:1ms (MPRT)
Puertos: HDMI-VGA
Contraste: 4000:1
Brillo: 250cd/m2

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 154 | Julio 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: