Noblex fue la marca de TV más vendida de la Argentina durante el 2021

Noblex fue la marca de TV más vendida por los argentinos, con una participación de mercado de 17,1% durante el 2021, según MRT (Market, Research & Technology)

En los últimos años, ya lograba ubicarse en el Top 3 de las marcas más vendidas. Hoy afirma su liderazgo en el mercado nacional, con apuestas que responden a los requisitos de los consumidores, quienes son cada vez más exigentes cuando se trata de sus equipos electrónicos.

Los completos lineales de avanzada tecnología de los televisores Noblex, en consonancia con una escucha activa a las necesidades de los usuarios, generan una relación de cercanía que permite destacarse frente a sus competidores.

“Este resultado nace del compromiso en Noblex para desarrollar y ofrecer productos de primera calidad, teniendo en cuenta las últimas tendencias globales” sostuvo Fernando García, gerente de Consumer Electronics de Newsan, y agregó: “Desde la calidad de la imagen hasta la inclusión de las aplicaciones on demand más populares, buscamos ofrecer una experiencia de usuario que se caracterice por contar con tecnología de última generación, siempre anticipándonos a lo que el consumidor quiere y necesita”.

Durante el año 2021, Noblex, junto a su equipo de producción e ingeniería, desarrolló un nuevo y exclusivo lineal de TVs, Black Series, el cual se caracteriza por ofrecer productos de última tecnología. Con esta propuesta, y en vísperas del próximo mundial de fútbol, en el que históricamente participa como sponsor oficial de la Selección Argentina, se prepara para brindarle al usuario una experiencia completa, con una excelente calidad del sonido, imágenes en alta definición 4K y tamaños de pantalla de hasta 75 pulgadas.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: