A través de una alianza estratégica con el equipo Stone Movistar Esports, liderado por Diego “Peque” Schwartzman, la marca ingresa de lleno en el mundo del gaming.

Noblex anuncia una nueva alianza con Stone Movistar, el equipo de e-sports liderado por Diego “Peque” Schwartzman a partir de la cual busca conectar el mundo de los deportes tradicionales y el de los videojuegos, con productos que responden a las últimas tendencias en innovación y tecnología.

Con el propósito de aportar una experiencia distintiva entre los consumidores, el lineal Noblex se encuentra compuesto por una variedad de productos de alta calidad entre los que se encuentran TVs, Torres de Audio, Soundbars y Auriculares gaming pensados específicamente para la práctica de este tipo de videojuegos.

El producto insignia de este lineal, se trata de los televisores de alta gama Black Series SMART TV 4K de Noblex, donde se destaca su “modo juego”, lo que permite a los jugadores aumentar las posibilidades de obtener victorias legendarias al reducir significativamente el retraso de entrada/input lag, particularmente importante para los juegos competitivos de ritmo rápido. Dicho lineal cuenta con cuatro modelos de distintas pulgadas, las cuales van de 50”, 55”, 65” y 75”. Todos incluyen 6 modos de sonido, puerto de red, navegación en internet, juegos, control parental, WiFi Dual Band y Eye Care.

“Dentro de la industria del entretenimiento, los esports son el sector con mayor crecimiento de los últimos años. Este acuerdo representa una oportunidad para llegar a un público más joven y dar a conocer a los usuarios una de las mejores ofertas del mercado. Nuestro objetivo es continuar ampliando nuestro lineal de productos para lograr satisfacer la tendencia en alza de los juegos en línea, ya sea de manera profesional o de entretenimiento”, explica Christian Hernan Stuhldreher Gerente de Tv de Noblex.

De esta manera, Noblex ingresa en un mercado que ha evidenciado un crecimiento de más de un 92% en los últimos cuatro años, sumándose a un sector en pleno auge y constante expansión, en el que aportará las últimas tendencias en innovación y tecnología para el mundo del gaming.