Noblex Black Series incorpora Google TV

Noblex Black Series incorpora Google TV

Noblex incorporó Google TV a la línea Premium Black Series de televisores, disponible en 50, 55, 65 y 75 pulgadas. Esta interfaz permite acceder a más de 10.000 apps de streaming con mayor facilidad. El usuario puede organizarlas de acuerdo con sus necesidades y gustos y con ayuda de inteligencia artificial.
Las pantallas Premium de Noblex con tecnología QLED 4K UHD, tienen Chromecast integrado para reproducir los contenidos audiovisuales a través de otros dispositivos. A esto se le suma la tecnología Local Diming, para controlar el backlight del televisor de manera independiente, mejorando el contraste y eliminando los grises en las imágenes oscuras. En audio, añaden Dolby Atmos, de sonidos naturales y realistas.
El lineal también incluye la tecnología Far Field, dos conjuntos de micrófonos lineales que admiten el control del televisor mediante la voz. Cuando la pantalla del televisor se cierra, se convierte en un asistente de inteligencia artificial las 24 horas, a través del asistente de Google.

PROMO PAGA DIOS
Los televisores de 75 y 65 pulgadas de la línea Premium de Noblex participan en la nueva campaña de la marca en vísperas de la copa del mundo Qatar 2022, que promete devolver la totalidad del dinero de la compra si la selección Argentina se corona campeón.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: