Se trata de la propuesta tope de gama de la marca con productos de alta calidad que responden a las últimas tendencias en innovación y tecnología del mercado.

Noblex anuncia el lanzamiento de su línea de Smarts Tv Black Series. La nueva propuesta premium está integrada por los productos de la más alta calidad para que los usuarios vivan una experiencia única. Con esta presentación, Noblex busca ingresar en el segmento alto del mercado acercando un nuevo concepto en tecnología.

El diseño, la definición de la imagen y la calidad del sonido son los atributos que distinguen a esta nueva propuesta de la marcan que también se destacada por contar con el innovador software VIDAA, en su versión 2021, que permite acceder a los mejores Video on Demand (VoD) del mercado, como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, Flow y próximamente Disney+ y Paramount Pictures.

Este lineal se presenta en cuatro tamaños de 50, 55, 65 y 75 pulgadas y cuenta con atributos de la más avanzada tecnología que aseguran una experiencia de extrema calidad, como lo son: Eye Protect, el cual reduce la emisión de luz azul; WiFi Dual Band, una doble banda de WiFi para agilizar la conectividad del usuario; Local Dimming, que permite mejorar el contraste con negros más reales, y los modelos más avanzados contienen Quantum Dot (QLED), herramienta que incrementa la definición de colores y el nivel de contraste.

A su vez, todos los modelos poseen un control remoto en un nuevo formato ergonómico y moderno, con conectividad Bluetooth 5.0 para optimizar el uso de pilas, y con acceso directo a las principales aplicaciones. En los próximos meses se añadirá la herramienta Control por Voz para brindarles mayor comodidad a los usuarios.

“Con este nuevo lineal Black Series, Noblex busca ofrecer productos que superen las expectativas y responda a lo que buscan los usuarios más exigentes. El mercado del display está en constante evolución y la tecnología nos permite ofrecer productos cada vez más innovadores, con plataformas de navegación fáciles de usar, una amplia propuesta de apps, sonidos de la calidad del cine y una definición de colores y contrastes exquisita” expresó Christian Stuhldreher, Gerente de TV de Noblex.

En todo el lineal, el modelo de 75 pulgadas es la estrella no sólo por la experiencia inversiva a la que invita su tamaño, sino también porque se suma que posee la opción de Wide Colour Gamut, que ofrece una mayor gama de colores, y Bezelless Design, el cual brinda marcos más pequeños, dejando más lugar al tamaño de la pantalla.