Newsan anunció su alianza estratégica con el fabricante de tecnología para el hogar, Hisense, para la producción, distribución y comercialización de sus productos en Argentina. Con este acuerdo, las empresas tienen como objetivo satisfacer las necesidades del mercado con una propuesta innovadora que responde a los más altos estándares de tecnología a nivel mundial.

Hisense es uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos del mundo y líder de ventas de la industria. También es reconocido por ser patrocinador de algunas de las ligas, equipos y eventos deportivos más importantes del mundo, entre ellos: Paris Saint Germain –club de fútbol francés que acaba de fichar a Lionel Messi–, el Mundial de Qatar 2022, la Eurocopa 2020, y el equipo de deportes electrónicos Fnatic.

El resultado de esta alianza entre ambas empresas, permitirá que el grupo local inicie la fabricación, distribución y comercialización de productos electrónicos de consumo como aires acondicionados, televisores, heladeras y freezers, así como también electrodomésticos de cocina, lavado y pequeños electrodomésticos, que estarán disponibles para los consumidores a partir de enero de 2022.

Luis Galli, CEO y Presidente de Newsan, expresó “Estamos muy orgullosos de que Hisense confíe en nosotros para impulsar su negocio en Argentina. Esta alianza también es una demostración de las capacidades de Newsan para ser el socio ideal para reconocidas marcas internacionales que buscan posicionar sus productos en el país. Del mismo modo, estos acuerdos nos brindan la posibilidad ampliar las categorías de productos, de acercar la última tecnología a los hogares, de brindar mejores experiencias a los usuarios, y también seguir generando empleo”.

David Gold, Vicepresidente de Hisense International y Gerente General de Hisense América, agregó “Hisense es una empresa internacional que vende productos en más de 160 países y regiones. En Argentina, Newsan se ha convertido en la compañía más grande en la categoría de electrónica de consumo. Nuestras dos empresas han trabajado juntas en el pasado, y en base a esta gran relación, decidimos formalizar esta alianza para lograr el crecimiento de la marca Hisense en el país. De esta manera, esperamos traer tecnología de primera y alta calidad a Argentina, fabricar más productos nacionales y ofrecer a más personas una propuesta de valor junto a una gran experiencia de usuario”.

Hisense tiene una marcada trayectoria a nivel mundial. Con la calidad y la innovación como pilares, la marca cuenta con 18 centros de investigación y desarrollo, 14 centros de fabricación y 54 oficinas comerciales en todo el mundo. Desde sus inicios en 1969, la empresa ha trabajado para ofrecer productos diferenciadores orientados a mejorar la calidad de vida de sus consumidores. El gigante asiático se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de pantallas a nivel mundial, y líder absoluto en China durante más de 14 años consecutivos, además de ser el número uno en mercados como Australia y Sudáfrica.