Newsan se consagró ganador de tres galardones en la edición 16° de los Premios Fortuna.

Cada año la revista Fortuna, de Editorial Perfil, distingue a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina. Desde sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero, hasta industrias como la automotriz, la de telecomunicaciones y los bancos, entre otros. Las categorías en las que fue premiada la compañía son Mejor Empresa de Electrodomésticos, Fortuna de Plata a la Mayor empresa del País y el Fortuna de Oro a la Mejor Empresa del País.

“Este año fue muy especial para la empresa porque cumplimos 30 años y nos llena de orgullo recibir el premio. Sueño por emprender, innovar y generar oportunidades. Estos valores nos inspiran a crecer y creer que una nueva forma de negocios es posible y nos impulsa más allá de nuestras posibilidades”, expresó Luis Galli – CEO de Newsan.

Newsan ofrece soluciones tecnológicas para los consumidores y usuarios y, no sólo es líder en la fabricación, importación, comercialización y distribución de electrodomésticos, sino que también abastece el mercado mundial exportando pesca y productos agrícolas a más de 70 países. Se trata del principal exportador de pesca de la región. La compañía mantiene un amplio porfolio de marcas que le otorgan trayectoria y visibilidad en el país. Cuenta con 6 plantas industriales, 2 centros logísticos y de distribución, y tiene más de 7500 colaboradores y empleados.