Nebulizador Mesh Silfab con opción a Manos Libres

Silfab incorpora un nuevo modelo de la línea Mesh a la familia de Nebulizadores SILFAB.

El Nebulizador VP-M7 es portátil y silencioso, con opción a manos libres, logrando más comodidad. Con su cabezal desmontable, permite al usuario nebulizarse con mayor libertad.

Cuenta con 2 modos de alimentación, ofrece al usuario más posibilidades al momento de utilizar el equipo. Alcanzando mayor autonomía, sin importar dónde.

La Alimentación puede ser con 2 Pilas AA o con Energía externa.

Es un equipo que consigue mayor practicidad al momento del uso.

Cuenta también con Función auto limpiante del cabezal, siendo más práctico para el mantenimiento del equipo. Es muy silencioso, y tiene malla vibratoria, logrando menor desperdicio de medicamento.

En la actualidad uno de los aliados más eficaces para el tratamiento de enfermedades de las vías respiratorias, es el nebulizador. Es un equipo cuyo objetivo es transformar el líquido en un aerosol muy fino, y conducirlo hacia una máscara que cubra la nariz y la boca, desde donde se inhala y llega a los pulmones.

El líquido que habitualmente se utiliza es solución fisiológica, pero si el médico indica una medicación, esta se suministra conjuntamente con la solución fisiológica en las nebulizaciones, para que la droga llegue directamente a los pulmones, haciendo más rápido y eficaz el tratamiento.

SILFAB ofrece además una gran diversidad de modelos: a pistón, ultrasónicos, eléctricos y mesh en versiones a pila, con batería interna o enchufables a la red eléctrica, todos sumamente prácticos para trasladar.

 

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: