Con más de 50 años en su haber, Naldo, la cadena de electrodomésticos fundada en Junín por Naldo Delfor Lombardi, continúa su crecimiento exponencial.

A pesar de las dificultades que aún enfrenta el sector comercial desde principios de 2020 por la pandemia COVID 19, Naldo nunca abandonó el desarrollo de sus proyectos y continuó con la planificación de su futuro.

El año pasado logró inaugurar 6 sucursales en la zona de cuyo y el alto valle, con mano de obra local y respetando todos los protocolos vigentes en cada ciudad. Así, Choele Choel, Villa Regina, Catriel, Cipolletti y Cinco Saltos se sumaron a la cadena juninense.

Para abastecer a esta zona, que hoy cuenta con más de 10 sucursales, Naldo creó el “Nodo Neuquén”, un centro logístico de mercadería especialmente preparado para el almacenamiento y la distribución rápida de productos hacia clientes de la región.

“Con la apertura este año de las sucursales Tunuyán, Luján de Cuyo, Maipú, y Rawson, logramos tener una presencia muy fuerte en la zona cuyana, que sumada a la del alto valle y el resto de las provincias, nos fortalece en toda la zona central del país, de este a oeste”, comenta Gustavo Lombardi, titular de la empresa.

Actualmente, Naldo está entre las 5 primeras cadenas de electrodomésticos argentinas, con fuerte presencia en los principales programas de TV (Masterchef y Showmatch, entre otros), y es sponsor oficial de la Liga Profesional de Fútbol hasta 2022.

Estas acciones lo han posicionado a nivel nacional, con clientes que eligen el servicio de envío a domicilio a través de su página de comercio electrónico: día a día cientos de productos salen de Junín hacia todo el país.

Para abastecer la creciente demanda interna y externa, la empresa ya inició la construcción de la 2da etapa de su Centro de Distribución que consta de un total de 10.000 mts2 donde se trabaja las 24hs en turnos rotativos.

En nuevo Centro de Distribución consta de 10.000mts2 y trabaja las 24hs

Por otra parte, este semestre la empresa inició su expansión por la región noroeste. En septiembre inaugurará su primera sucursal en la ciudad de Salta y luego continuará en las provincias de Catamarca y La Rioja.

Sin descuidar su ciudad de origen, la firma comenzó la ampliación de su tradicional esquina donde se construirá un local completamente nuevo con 850 mts2 de superficie y 300 mts2 de depósito. A raíz de esto, se mudó temporalmente a Roque Saénz Peña 238.

“Esa esquina juninense está muy identificada con Naldo desde hace años y renovarla era un viejo anhelo que este año empezamos a hacer realidad. Va a ser un local único en el centro de Junín, con una comodidad y exhibición de productos nunca antes vista”, afirma Gustavo Lombardi.

Adicionalmente, se renovó completamente la sucursal Ruta 7 y “Naldo Motobike”, situada en Av. Rivadavia 914, que además de ciclomotores comenzó a vender tecnología y electrodomésticos para acercar la propuesta de Naldo a esos sectores de la ciudad que tuvieron un gran crecimiento en los últimos años.

El presente de Naldo es el de una empresa juninense con presencia nacional, en plena expansión y un equipo de 1200 personas comprometido y alineado con la idea de que el servicio al cliente es la clave para el crecimiento sostenido.

Diario Junín