Naldo abre sus puertas en Córdoba

Naldo abre sus puertas en Córdoba

La cadena de electrodomésticos Naldo desembarca en la ciudad de Córdoba por primera vez.

La empresa, que tiene más de 50 años de trayectoria, 78 puntos de venta en 14 provincias y más de 1.200 empleados, busca consolidar su política expansiva sostenida en el tiempo, desde hace una década.

Además de la tradicional oferta de electrodomésticos, la nueva sucursal ofrecerá un amplio stock de artículos tecnológicos, muebles, rodados, accesorios para autos, juguetes, perfumes, entre otros.

La cadena también llega con el sistema “Credinaldo”, a través del cual todos los clientes podrán acceder a un crédito personal propio, que les permitirá adquirir cualquier producto en cuotas y sumar puntos con la tarjeta “Naldo Club”, con la posibilidad de canjearlos por diferentes premios.

“Estamos muy contentos de llegar a esta hermosa ciudad con nuestra propuesta, basada en la variedad y el compromiso total con el cliente”, aseguró Gustavo Lombardi, director de Naldo, quien además indicó: “Ya tenemos mucha presencia en la provincia y ahora es el turno de la capital”.

“Cuando Naldo abra sus puertas, los cordobeses se van a encontrar con un equipo de trabajo local, siempre dispuesto a asesorarlo y atenderlo de la mejor manera, respaldado con un servicio integral desde que entra al salón hasta que se le entrega el producto en su domicilio”, agregó Lombardi.


La Voz

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: