Moulinex: tercer robot de cocina Click Chef

El nuevo asistente de cocina de Moulinex Argentina tiene cinco programas automáticos, pantalla LCD intuitiva e inteligente y una capacidad total de casi 4 litros.

Además de ser compacto y liviano, el nuevo asistente de cocina de Moulinex Argentina tiene cinco programas automáticos, pantalla LCD intuitiva e inteligente y una capacidad total de casi 4 litros.

Moulinex, la marca francesa de pequeños electrodomésticos líder en más de 23 países, suma a su portfolio el tercer robot de cocina, Click Chef, en la búsqueda por hacer la cocina más fácil. Dentro de la categoría robots, Cuisine Companion y Cookeo completan el catálogo.

Se trata de un electrodoméstico “todo en uno”, que incluye 6 accesorios: vaporera externa, cuchilla, espátula, vaporera interna, batidor y mezcladora, además de las funciones manuales, para controlar velocidad, tiempo y temperatura, función pulse para resultados rápidos y una balanza integrada  que permite medir los ingredientes con total precisión, para asegurar los mejores resultados.

Dentro de las funcionalidades que ofrece Click Chef, destacan sus 5 programas automáticos: cocción a fuego lento, cocción al vapor, masas, salsas y sopas/cremas, por lo que permite cocinar una gran variedad de platos. Además, incluye un libro de recetas con 200 preparaciones.

El nuevo lanzamiento de Moulinex tiene una capacidad total de casi 4 litros, a la vez que es ultra compacto y ocupa poco lugar en la cocina. Click chef permite a sus usuarios cortar, picar, triturar, cocinar a fuego lento, cocinar al vapor, dorar, hervir y pesar, lo que lo convierte en el aliado ideal para las preparaciones del día a día.

Con un diseño minimalista y ultra compacto, transforma la cocina y las preparaciones diarias, simplificando procesos. Click Chef acorta el tiempo de los usuarios en la cocina, permitiéndoles realizar otras actividades y compartir tiempo con la familia.

Últimas noticias

Destacadas del sector