Motorola presenta los nuevos smartphones de la familia moto g

Motorola lanza cinco nuevos smartphones de la familia moto g,  su línea de gama media.Se trata del moto g200 5G, moto g51 5G y moto g31, que ya se encuentran disponibles y el  moto g71 5G y moto g41, que se podrán conseguir próximamente.

Cada uno de estos dispositivos ofrece una serie de funciones para que todos los consumidores puedan encontrar un teléfono que se adapte a sus necesidades, según la pantallas, sistemas de cámara, duración de la batería o rendimiento. Adicionalmente, los nuevos equipos cuentan con tecnología Dolby Atmos, para ofrecer un sonido más rico y resonante en los auriculares.

 

Moto g200 5G.

El moto g200 5G incorpora por primera vez al portafolio de Motorola el procesador Qualcomm Snapdragon™ 888 Plus 5G, diseñado para usuarios que desean un rendimiento de primer nivel y compatibilidad con redes 5G, sin pagar un precio elevado.  Cuenta con un diseño de acabado mate satinado, que es repelente al agua, y está disponible en colores morado espejo y azul glaciar.

Gracias a este procesador, es posible jugar con IA mejorada que responde un 20% más rápido al tacto, todo ello con tecnología Snapdragon Elite Gaming™, que permite disfrutar de juegos de escritorio en dispositivos móviles. Qualcomm Snapdragon™ 888 Plus 5G es compatible con las redes 5G y Wi-Fi móvil 6E, además de capturar fotos un 35% más rápido para conseguir una mejor calidad de imagen. También incorpora Snapdragon Sound™ (para escuchar música de alta resolución, llamadas de voz nítidas y entretenimiento sin demoras, con una conectividad superior y una mayor duración de la batería) y Dolby Atmos (que ofrece un sonido tridimensional más envolvente)

El Snapdragon™ 888 Plus tiene una pantalla FHD+ Max Vision de 6,8”, con velocidad de actualización de 144 Hz y una gama de colores un 25% mayor gracias a la certificación DCI-P3 y HDR10, que brindan colores realistas con brillo y contraste mejorados.

El moto g200 5G viene equipado con un sistema de triple cámara avanzado, utilizando la misma cámara principal incluida en la última familia motorola Edge, además de tener un lente de ultra alta resolución de 108 y mejorar la calidad del zoom digital. Además, la tecnología Ultra Pixel ofrece una sensibilidad 9 veces superior en condiciones de poca luz al combinar píxeles 9 veces más grandes en uno solo. El moto g200 5G también incluye una cámara con dos perspectivas: visión ultra amplia y macro. Por último, el sensor de profundidad funciona con la cámara principal para aplicar automáticamente un efecto de fondo borroso.

El smartphone también permite grabar videos de calidad cinematográfica con resolución de video de 8K y cuenta con un software de video que permite usar un modo de captura dual, a través del cual se puede utilizar la cámara frontal y la posterior simultáneamente. También se podrá utilizar la función de cámara superlenta para capturar una grabación de video de alta definición de hasta 960 fotogramas por segundo y ralentizar la acción para ver los detalles que los ojos pierden a velocidad normal.

También es posible acceder de manera instantánea a fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos favoritos con almacenamiento UFS 3,1 integrado de 128 GB. Además, la memoria LPDDR5 ofrece un rendimiento de próxima generación y un ancho de banda de memoria máximo de 51,2 GB/s, lo que proporciona un procesamiento de datos un 16% más rápido

Moto g71 5G.

El moto g71 5G cuenta con una deslumbrante pantalla OLED FHD+ de 6,4 pulgadas. Con una gama de colores un 25% mayor, ofreciendo imágenes vibrantes y realistas. Además de una batería de 5.000 mAh, este teléfono también viene con TurboPower™ 33, proporcionando el 50% de la duración de la batería en sólo minutos de carga. El sensor principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel permite capturar fotos impresionantes incluso en las condiciones de iluminación más exigentes. Además, la nueva plataforma móvil Snapdragon 695 5G, con mayor eficiencia, proporciona un rendimiento de velocidades 5G¹ y sin inconvenientes.

Gracias a la tecnología Quad Pixel, la cámara principal de 50 MP del moto g71 5G ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en condiciones de poca iluminación para obtener imágenes nítidas y vibrantes con cualquier luz. La cámara ultra gran angular de 118º se ajusta 4 veces más en el encuadre en comparación con un objetivo estándar de 78º, y con el mismo sensor, será posible desenfocar el fondo para obtener retratos de aspecto profesional con el sensor de profundidad. Por último, la cámara macro permite acercarse mucho más al objetivo para un nivel de pequeños detalles que sin dudas se perderían con cualquier lente estándar.

Con la plataforma móvil Snapdragon® 695 5G, 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM, el moto g71 5G ofrece la velocidad necesaria.

 

Moto g51 5G

El moto g51 5G es uno de los smartphones 5G más baratos del mercado. Cuenta con una pantalla ultra ancha de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ con colores brillantes y nítidos. La experiencia mejora aún más con una frecuencia de actualización de 120Hz súper fluida. El sistema de triple cámara con sensor principal de 50MP está listo para capturar cualquier escena en un instante, ya sea un detalle pequeño o un paisaje grande. Y para hacer todo esto posible, la plataforma móvil Snapdragon® 480 Plus, los 128 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM lo potencian todo para una experiencia perfecta, más rápida que sus predecesores.

 

Moto g41

El moto g41 ofrece un sensor principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel11 que te permite capturar fotos increíbles de día, de noche y en cualquier momento. La estabilización óptica por hardware (OIS) compensa automáticamente las imágenes y los videos borrosos debido al movimiento no deseado de la cámara, incluso cuando la exposición tarda más tiempo. Por ejemplo, en condiciones de poca luz, la claridad y los detalles brillan. El moto g41 viene con la misma pantalla OLED FHD+ de 6,4 pulgadas y TurboPower™ 30 que el moto g71 5G. Además, se sentirá que el teléfono responde instantáneamente a cada toque y deslizamiento gracias a su extraordinario procesador octa-core, 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

 

Moto g31

El moto g31 incluye una hermosa pantalla Full HD+ Max Vision de 6,4” con más de 400 ppp para obtener detalles más nítidos y tecnología OLED para lograr colores más realistas. Cuenta con una batería de hasta 36 horas de duración y un sistema multicámara de 50MP12.

 

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: