Morelli lanza el modelo de cocina Saho KUMA 550

Diseñado especialmente para mayoristas que buscan maximizar la relación calidad-precio en cocinas, el modelo Saho KUMA 550 representa una alternativa económica en el mercado actual.

Diseñado especialmente para mayoristas que buscan maximizar la relación calidad-precio en cocinas, el modelo Saho KUMA 550 representa una alternativa económica en el mercado actual.

Morelli anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de su línea Saho, la KUMA 550, una cocina a gas de 55 centímetros de ancho con 4 hornallas; horno con 61 litros de capacidad y las mismas características que el resto de la línea Saho: interior del horno enlozado para facilitar la limpieza; válvula de seguridad; reja vitrificada y ladrillos refractarios.

Desde la empresa comentaron que esta nueva cocina fue concebida y diseñada teniendo en cuenta el contexto económico actual, en el que tanto los canales de distribución como los consumidores necesitan y demandan productos con los cuales maximizar la relación y el equilibrio entre la calidad y el precio.

“La Kuma 550 representa una alternativa económica sin precedentes en el mercado actual, porque mantiene la eficiencia y la calidad que son tradicionales en todos nuestros productos para que los comerciantes puedan ampliar su oferta con una cocina de precio accesible que no compromete la calidad de los productos que comercializan”, dijeron desde la gerencia de marketing.

Uno de los factores diferenciales de la Kuma 550 que tuvo en cuenta la empresa al comenzar su desarrollo, fue el segmento de consumidores que pueden satisfacer sus necesidades de cocción con un horno de menor tamaño que al mismo tiempo que permite bajar el precio del producto reduce el consumo de energía al tomar temperatura más rápido, un factor que será una ventaja comparativa para muchos usuarios ante los aumentos de las facturas de gas.

La línea de cocinas Saho de Morelli cuenta en la actualidad con 10 modelos. La Kuma 550 es el quinto en el segmento de 55 centímetros.

Últimas noticias

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Etercor-Solnik profundiza su alianza estratégica con Xiaomi

Destacadas del sector

  • Argentina, uno de los principales países en adoptar IA, revela investigación de Lenovo