Mirgor ingresa al negocio de la movilidad sostenible
La empresa Mirgor incursiona en el mercado de la movilidad sostenible a través de la fabricación y venta de bicicletas eléctricas bajo su marca propia Qüint.
Con el objetivo de ser parte de un mercado con fuerte crecimiento global, la compañía amplía su marca propia Qüint a través de la fabricación y venta de bicicletas eléctricas.
Una nueva manera de moverse
Mirgor lanzó a través de su marca propia Qüint, una nueva línea de bicicleta eléctrica que cuenta con batería de larga duración y sistema de recarga rápida, y está pensada y desarrollada para ofrecer movilidad sostenible generando un impacto positivo en el planeta.
Con una inversión inicial de más de $45 millones, la empresa anunció que durante la primera etapa, se pondrán a la venta 250 unidades del nuevo producto, con la proyección de aumentar la producción a 1.000 unidades en una segunda fase, y a 200 unidades mensuales para el resto del año.
Además de las bicicletas, Mirgor tiene como plan futuro el desarrollo y la fabricación de otros vehículos como motos y monopatines a través de su marca Qüint.
¿Cómo es el nuevo modelo de bici eléctrica?
- Tiene una autonomía de 60 km con pedaleo asistido.
- La asistencia del motor alcanza una velocidad de 25km/h.
- Motor con una potencia de 250w en la rueda trasera.
- Cuenta con batería desmontable que permite la carga sin la necesidad de mover la bicicleta.
- Es plegable, se puede guardar sin ocupar mucho espacio.
- Tiene soporte para el teléfono móvil, luces, asistente de arranque y frenos a disco.
- Rodado de 20 pulgadas.
- Fabricada en aluminio
- Cuenta con 36 meses de garantía por el cuadro, los componentes electrónicos y la batería.
La app Qüint
La empresa también desarrolló Qüint Mobility, una app para que los usuarios puedan sincronizar sus dispositivos móviles con la bicicleta para acceder a múltiples funciones como bloqueo y desbloqueo del motor, seguimiento de carga de la batería, visualización de la velocidad actual, entre otras.
Últimas noticias
Destacadas del sector