Midea en el podio: número 1 del mundo inverter

Compartir noticia

Midea se subió al podio convirtiéndose en el fabricante nro. 1 de aires acondicionados Inverter residenciales.

La empresa Euromonitor International, otorgó sus certificados de Tecnología Inverter a las empresas globales y Midea se llevó el primer puesto como fabricantes de esta tecnología aplicada a los aires acondicionados residenciales.

Midea, empresa líder a nivel global en tecnología para el hogar obtuvo el certificado al fabricante #1 en el mundo en aires acondicionados residenciales con compresores inverter. La empresa es referente en este segmento, por lo que utiliza esta tecnología en otros productos de su amplia línea como: heladeras, ventiladores y lavarropas; siempre pensando en la optimización de los recursos y el ahorro tanto en materia energética como económica.

La tecnología inverter es aquella que regula el voltaje, la corriente y la frecuencia de un equipo. El funcionamiento de los sistemas inverter brinda un gran ahorro energético y una mayor durabilidad de los electrodomésticos.Desde lavarropas a heladeras y aires acondicionados, la tecnología Inverter se popularizó en los últimos años por las propuestas de ahorro energético y menor nivel sonoro. Ahora, con el ojo en la sustentabilidad, los motores inverter proponen no solo los ahorros de energía, sino una mayor eficiencia de recursos que se presenta como un aliado en la lucha contra el calentamiento global.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter