Mi Robot Vacuum Mop 2: la nueva aspiradora robot de Xiaomi

Mi Robot Vacuum Mop 2 Lite tiene una increíble capacidad de limpiar todo el hogar gracias a su giroscopio y navegación asistida, permitiendo un excelente campo de visión para trasladarse de un lugar a otro sin problema y sin detenerse gracias a su recarga automática.

Así mismo, Mi Robot Vacuum Mop 2, es el experto en limpieza profunda para eliminar el polvo, migas e incluso pelo, siendo ideal para amantes de los animales. Con su nueva configuración de cepillo, se obtendrá una limpieza a fondo incluso en esquinas y huecos imposibles de alcanzar. Pero además con su módulo de trapeado presurizado recientemente actualizado, brindará una limpieza más eficiente para eliminar las manchas de agua y más.

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro se destaca por su alta capacidad de batería de 5200mAh, que alcanza hasta 170 minutos de uso continuo, su potente succión de 3000PA y su increíble sistema de navegación láser LDS de última generación, que permite el trazado de mapas rápido y preciso de todo el hogar para planificar rápidamente la ruta de limpieza del robot. Y por si fuera poco, Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro permite la conexión a través de la aplicación Xiaomi Home/Mi Home para acceder a una gama más amplia de opciones de control, permitiendo la función de control remoto cuando estés lejos de casa para una limpieza fácil y sin esfuerzo.

Finalmente, la Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra cuenta con una estación de autovaciado automático para una mayor comodidad. La estación base tiene capacidad para 4L de polvo y residuos, equivalente a 10 limpiezas*. La estación también cuenta con doble ventilación y conductos, a la vez que soporta hasta 16.500Pa de potencia de succión, garantizando que no se produzcan atascos durante el proceso de vaciado automático. Su navegación láser LDS permite detectar y mapear con precisión la distribución de la sala y detectar obstáculos, evitar caídas y previene los daños a los muebles que se encuentran en su camino. La Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra puede limpiar hasta 240m² con una sola carga, gracias a su batería de gran capacidad de 5.200mAh. Con una potente succión de hasta 4.000Pa y tres niveles de agua.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: