Metalúrgica Tuyú amplía su planta

Con una fuerte inversión, Metalúrgica Tuyú, fabricante de productos para ventilación y calefacción eléctrica con las marcas Protalia y Gardenia, anunció la ampliación de su [...]

Con una fuerte inversión, Metalúrgica Tuyú, fabricante de productos para ventilación y calefacción eléctrica con las marcas Protalia y Gardenia, anunció la ampliación de su planta industrial con el objetivo de potenciar su capacidad productiva. Esta inversión permitirá mejorar los procesos y proyectarse a los mercados de exportación.

La iniciativa tiene como meta la construcción de una nave de 2000 metros cuadrados destinada a depósito de productos terminados, con una batería de racks de más de 1200 posiciones. “Esta iniciativa nos permitirá ampliar nuestra capacidad de producción y desestacionalizar las temporadas, para mejorar la disponibilidad de productos en temporada plena”, dijo Roberto
Lascia socio gerente de la compañía.

Hoy, la planta ubicada en la localidad de General Rodriguez cuenta con un predio de 15.000 metros cuadrados con 6000 cubiertos que llegarán a 8000 cuando la obra esté finalizada. “Queremos seguir ofreciendo productos de calidad y diseño, que acompañen la demanda y cuiden la rentabilidad del comercio”, cerró Lascia.

¿Qué te pareció esta noticia?
Hacé clic en una estrella para calificar

Promedio: 4

¿Qué te pareció esta noticia?
Hacé clic en una estrella para calificar

Promedio: 4

Últimas noticias

  • Hotelga 2026 reunió a la hotelería y la gastronomía en La Rural

Destacadas del sector

  • Gafa amplía su propuesta de refrigeración con nuevos modelos No Frost

  • Lenovo es reconocida como una de las empresas más inclusivas del mundo para personas con discapacidad

  • Cencosud incorpora a Ignacio Monteverde como Gerente General de Mejoramiento del Hogar