Metalúrgica Tuyú amplía su planta

Con una fuerte inversión, Metalúrgica Tuyú, fabricante de productos para ventilación y calefacción eléctrica con las marcas Protalia y Gardenia, anunció la ampliación de su planta industrial con el objetivo de potenciar su capacidad productiva. Esta inversión permitirá mejorar los procesos y proyectarse a los mercados de exportación.

La iniciativa tiene como meta la construcción de una nave de 2000 metros cuadrados destinada a depósito de productos terminados, con una batería de racks de más de 1200 posiciones. “Esta iniciativa nos permitirá ampliar nuestra capacidad de producción y desestacionalizar las temporadas, para mejorar la disponibilidad de productos en temporada plena”, dijo Roberto
Lascia socio gerente de la compañía.

Hoy, la planta ubicada en la localidad de General Rodriguez cuenta con un predio de 15.000 metros cuadrados con 6000 cubiertos que llegarán a 8000 cuando la obra esté finalizada. “Queremos seguir ofreciendo productos de calidad y diseño, que acompañen la demanda y cuiden la rentabilidad del comercio”, cerró Lascia.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 154 | Julio 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: