La red de artículos para el hogar más grande del país continúa sumando sucursales. En lo que va del año la empresa abrió sucursales en las ciudades de Santa Fe, Jujuy, Sanitado del Estero, Salta, Formosa y tiene prevista para fin de mes la apertura de Posadas.

Megatone abre las puertas de la nueva sucursal en una de las zonas comerciales más concurridas del Gran Buenos Aires. Ubicado en Avenida Pueyrredón 421, casi esquina Corrientes a dos cuadras de la Estación Once, el nuevo local cuenta con una superficie de casi 500 m2, destacándose por ser moderno, confortable, innovador y con un diseño de exposición que resulta totalmente práctico para la experiencia de compra, a fin de que los clientes puedan tener un acercamiento real con los productos y un asesoramiento personalizado.

La nueva sucursal de Megatone implicó la posibilidad de generar más de 20 puestos de trabajo. Desde el 4 de Noviembre, hay ofertas especiales por inauguración, celulares desde $2.999, TVs desde $26.999, Aires Split desde $35.999 y mucho más. Todos los que se acerquen pueden participar del MEGA SORTEO, con solo registrarse en la web www.megatone.net o escaneado el código QR en la sucursal. Los ganadores obtendrán increíbles premios como Smarts TV, Smartphones, parlantes, notebooks, Play Station 5 y muchísimos más.

Megatone amplía servicios para sus clientes, a través de Megacash tienen posibilidad de obtener préstamos de dinero de hasta $200.000; por otro lado, la sucursal cuenta con puntos de Cobro Express para la realización del pago de Impuestos y Servicios, Envíos de Dinero a más de 180 países con los principales operadores internacionales como RIA, Money Gram entre otros, y además cuenta con extracciones de dinero como un cajero automático.

Con un claro objetivo y apostando a un crecimiento que no se detiene, Megatone cuenta con locales a lo largo de todo el país siendo uno de los retailers de mayor evolución en Argentina, incorporando conceptos reales de omnicanalidad e integrando a sus puntos de venta, los más de 500 Megatone Express como también su canal e-commerce a través de www.megatone.net.

Cronista