Megatone abre una nueva sucursal en Belgrano

Megatone abre las puertas de la nueva sucursal en una de las zonas comerciales más concurridas del Gran Buenos Aires. Ubicado en Avenida Cabildo 2041, muy cerquita de Avenida Juramento, el nuevo local cuenta con una superficie de más de 200 m2, destacándose por ser moderno, confortable, innovador y con un diseño de exposición que resulta totalmente práctico para la experiencia de compra, a fin de que los clientes puedan tener un acercamiento real con los productos y un asesoramiento personalizado.

La nueva sucursal de Megatone implicó la posibilidad de generar más de 10 puestos de trabajo. Desde el 16 de diciembre, habrá ofertas especiales por inauguración, con todas las formas de pago, desde planes sin interés con diversas tarjetas hasta tu Crédito en Megatone con un pago diferido, se comienza a abonar recién a los 30 días, y planes hasta 24 cuotas.

Por otro lado, habrá premios instantáneos para quienes se acerquen a la sucursal y mucho más. Además, pueden participar del MEGA SORTEO, con solo registrarse en la web www.megatone.net o escaneado el código QR en la sucursal; los ganadores obtendrán increíbles premios como Smarts TV, Smartphones, parlantes, notebooks, Play Station 5 y muchísimos más.

Megatone amplía servicios para sus clientes, a través de Megacash tienen posibilidad de obtener préstamos de dinero de hasta $200.000; por otro lado, la sucursal cuenta con puntos de Cobro Express para la realización del pago de Impuestos y Servicios, Envíos de Dinero a más de 180 países con los principales operadores internacionales como RIA, Money Gram entre otros, y además cuenta con extracciones de dinero como un cajero automático.

Con un claro objetivo y apostando a un crecimiento que no se detiene, Megatone cuenta con locales a lo largo de todo el país siendo uno de los retailers de mayor evolución en Argentina, incorporando conceptos reales de omnicanilidad e integrando a sus puntos de venta, los más de 500 Megatone Express como también su canal e-commerce a través de www.megatone.net.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 153 | Junio 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: