Maxell presenta cuatro auriculares orientados a diferentes usos y usuarios, El B-52 H headphone es un modelo de vincha, over-ear , con cable y micrófono Hp-52, detalles de textura de fibra de carbón, banda ajustable y plegable, almohadillas ultra acolchadas que cubren por completo la oreja, parlantes más grandes y micrófono de bajos profundos. El control de mandos incorporado en la copa permite encender, apagar, contestar, terminar la llamada, reproducir, pausar y controlar el volumen y las pistas. Cuenta con función auto apagado y luz LED indicadora, cable trenzado para mayor resistencia y duración y entrada de audio de 3.5 mm. El micrófono, omnidireccional tiene un botón contestador de llamadas que lo convierte en un manos libres de alto rendimiento. La batería de litio recargable asegura hasta 8 horas de uso continuo, la entrada de carga es micro USB y el rango de Bluetooth, de hasta 10 metros. Es compatible con celulares y notebooks con salida para auriculares (3.5 mm) y joystick PS4 y está disponible en color rojo y negro.

Los HP-BTB52 BT Full Size Headphone son audífonos over-ear inalámbricos, Bluetooth, con control de mandos incorporado en la copa, micrófono omnidireccional y botón contestador de llamadas que lo convierte en un manos libres y se presenta en color blanco, azul, rojo y negro.

Los BT300 HOOK son audífonos over-ear, inalámbricos Bluetooth que brindan un sonido de alta calidad. Tienen micrófono incorporado de bajos profundos y función de auto apagado. Son cómodos, por la banda ajustable al tamaño de la copa que rodea por completo la oreja y se apoya sobre la cabeza. El control de mandos está incorporado en la copa con funciones de encendido, apagado y volumen y luz LED indicadora. Tiene batería de litio recargable de hasta 8 horas de uso continuo y entrada micro USB para la carga. El alcance de Bluetooth es de hasta 10 metros y están disponibles en blanco, azul y negro.

Los HP-BTNC300 BT Noise Cancelling Headphones son audífonos inalámbricos Bluetooth con micrófono incorporado y cancelación de ruido, copa completa acolchada de gran comodidad y banda ajustable. Tienen control de mandos incorporados en la copa, luz LED indicadora del Bluetooth y de carga y entrada AUX-IN de 3.5mm. Estos auriculares high tech cuentan con un sistema de cancelación activa y pasiva que anula hasta el 95% del ruido externo, ideal para una inmersión total del sonido. La función se activa mediante un botón switch de encendido/apagado. Cuenta con una batería de litio recargable de hasta 8 horas de uso continuo, cable AUX-IN 3.5mm, adaptador universal para aviones y estuche de carcasa dura para los audífonos.

Los DJPRO son auriculares over-ear diseñados para usar en circunstancias y ambientes específicos como fiestas e ideales tanto para profesionales como aficionados. Gracias a su banda ajustable y plegable ocupan menos espacio de guardado y facilitan su transporte. Las almohadillas son de cuero ultra acolchadas, cubren por completo la oreja y ofrecen un buen reparto del peso entre las orejas y la cabeza. Las copas giratorias permiten escuchar con un solo oído, ofrecen sonido de máxima calidad y el micrófono de bajos profundos y frecuencias altas pronunciadas permite que se perciba el ritmo de la canción en reproducción en sitios con mucho ruido. Tiene un cable de 3 metros, driver de 40 mm de neodimio, Bluetooth NFC 5.0 con un rango de alcance de 10 metros, batería recargable de ion de litio de 500mAh, tiempo de carga de 2 horas y función de auto apagado en 10 minutos. El tiempo de reproducción es de 30 horas, perfecto para largas sesiones de escucha.