Halo Sport TWS Bluetooth
Son tipo earbuds son ideales para correr gracias a sus ganchos con forma curvada que se fijan a los oídos con un ajuste seguro y libertad de movimientos. Son fabricados con tecnología TWS (True Wireless Stereo) y Bluetooth 5.0, que ahorra energía y brinda conexiones estables. Tienen micrófono incorporado para contestar llamadas, entrada USB tipo C para carga rápida, estuche cargador de 90 minutos con autonomía de 3 a 4 horas, luz LED de estado de carga de la batería y 3 modos de iluminación en el aro y los soportes para la oreja: encendido, apagado y parpadeo, que resaltan en la oscuridad. Pueden usarse de manera individual, como dos auriculares separados y el diseño de un solo botón de comandos facilita el control de encendido, apagado, pausa, contestar y finalizar llamada y modo de emparejamiento. Son compatibles con todo tipo de smartphones, tablets y/o dispositivo con Bluetooth y están disponibles en color negro.

EB-BT Halo
Son inalámbricos, in con cable que conecta un lado con otro. Gracias a su ala de ajuste seguro ofrecen buena sujeción sin molestar. El anillo luminoso de luz LED resalta en la oscuridad y tienen batería de litio recargable de uso continuo mínimo de 2 horas seguidas, Bluetooth hasta 10 metros de alcance, control de mandos incorporado para volumen, siguiente canción, reproducir/pausa, contestar llamada, canción anterior, Luz LED, micrófono incorporado y entrada de carga para micro USB. Están disponibles en colores negro, blanco y gris

EB-Pure Sport NeckBand
Son audífonos con conducción ósea (transmiten el sonido a través de los huesos de la cabeza, dejando libre el pabellón auditivo para escuchar el sonido ambiente). Tienen diseño ergonómico intra uditivo y al no cancelar el ruido ambiente permiten no perder contacto con el exterior y evita accidentes. Vienen con tapones de silicona, sistema de protección y resistencia al sudor, agua, lluvia y humedad; micrófono con botón contestador de llamadas y entrada de audio de 3.5mm. Están disponibles en colores rojo, negro y gris.

EB-BT100 BT Solid +
Audífonos inalámbricos Bluetooth con sistema de alas para mejor soporte en el oído y sonido de alta calidad. Tienen batería de litio recargable de uso continuo mínimo de 2 horas seguidas, rango de Bluetooth de hasta 10 metros.
El control de mandos incorporado permite regular el Volumen, siguiente canción, reproducir/pausa, contestar llamada y canción anterior. Tienen micrófono incorporado, indicador sonoro de volumen alto y bajo y entrada de carga para micro USB. Vienen en negro, rojo, azul y gris.

SIN-8 SOLID + Earbud
Son audífonos in ear (se colocan dentro del pabellón auditivo) y gracias a su sistema de botones de siliconas magnéticas se pueden pegar uno al otro para mejor guardado. Tienen sistema de protección y resistencia al sudor, agua, lluvia y humedad; cable de lona plano, forrado, 100% resistente a doblado; entrada de audio de 3.5mm; micrófono con botón contestador de llamadas; conector reforzado con control de volumen y botón de silencio y están disponibles en color rojo, azul, blanco