Mauro Daniel Labusta Alarcón fue nombrado Marketing Manager LATAM en Essen

Labusta ha desarrollado su carrera en prestigiosas empresas como Jumbo, Aberdeen Angus & Hereford, y Peabody, consolidando una amplia experiencia en diversas industrias

Essen anunció el nombramiento de Mauro Daniel Labusta Alarcón como su nuevo Marketing Manager para la región de América Latina. Labusta Alarcón cuenta con una sólida trayectoria en marketing, habiendo ocupado diversas posiciones estratégicas en grandes empresas del sector.

Mauro inició su carrera como Operador de Atención al Cliente en Atento, y luego continuó su desarrollo profesional como Analista Logístico en Cencosud S.A. Su potencial lo llevó a convertirse en Coordinador de Marketing en Jumbo Retail Argentina mientras cursaba el Posgrado de Marketing en la Escuela de Negocios de la UCA. Posteriormente, fue nombrado Jefe de Marketing y Comunicación en Aberdeen Angus & Hereford, y más tarde progresó a Gerente de Marketing y Publicidad en Nueva Chevallier S.A. Antes de asumir este nuevo desafío, se destacó como Marketing Manager LATAM en Peabody.

«Hace pocos días me sumé al equipo de Essen, con mucha energía y ganas de seguir aprendiendo para poder continuar potenciando a esta hermosa marca», sostuvo Alarcón.

Essen es una empresa que, desde 1980, fabrica productos de alta calidad para la cocina. Hoy, sus productos son sinónimo de la comida familiar, placentera y saludable. Su planta industrial está ubicada en Venado Tuerto, Argentina, y es considerada la fábrica de cacerolas de aluminio fundido más grande del mundo.

Últimas noticias

  • Beko, la marca Nº1 de electrodomésticos en Europa, llega a la Argentina

  • Beko, la marca Nº1 de electrodomésticos en Europa, llega a la Argentina

  • Samsung refuerza su compromiso con el servicio postventa en Argentina

Destacadas del sector

  • Samsung refuerza su compromiso con el servicio postventa en Argentina

  • Retail seguro: la clave para una experiencia del consumidor diferenciada

  • Tendencias clave del consumidor que darán forma al futuro del retail en 2026

  • Retail seguro: la clave para una experiencia del consumidor diferenciada

  • Tendencias clave del consumidor que darán forma al futuro del retail en 2026