Más de 5 mil personas presenciaron Pulso IT

Más de 5 mil personas presenciaron Pulso IT

Pulso IT anunció que concluyó la segunda jornada de la sexta edición del encuentro anual organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA), el pasado 29 de septiembre, en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC).

“La alegría es total, estamos hablando de un gran suceso en nuestra industria en un contexto complejo, pero con muestras claras de un espíritu que los empresarios estamos poniendo todo para cumplir con nuestros objetivos anuales y fortalecer cada vez más nuestro mercado de IT. Con mucha felicidad podemos anunciar que estaremos realizando la séptima edición de Pulso IT 2023”, aseguró Gustavo Geldart, socio en Distecna y LicenciasOnLine, y responsable de la organización de Pulso IT en CADMIPyA, Y agregó: “Nos volvimos a encontrar y fue un éxito, más de 50 speakers, más de 50 marcas fabricantes de tecnología y más de 5.000 personas durante los dos días que se acercaron a presenciar la nueva edición. Tanto la convocatoria, como el nivel de las marcas, las empresas, los asistentes, permiten que hagamos un balance espectacular de las dos jornadas de la sexta edición consecutiva de este encuentro anual organizado por la CADMIPyA, que se consolida y expande como el principal punto de reunión del mercado tecnológico del país”.

“Durante estas dos increíbles jornadas, Pulso IT volvió a confirmar que es la principal muestra de tecnología del país. Quiero agradecer una vez más a las cámaras del sector que nos acompañan, como la CAME, CAMOCA, CASEL, CADIEEL, CGERA y CAISIT. A las autoridades del Distrito Tecnológico, del Gobierno de la Ciudad y de la Subsecretaría Pyme del Gobierno Nacional. Los mayoristas de la Cámara, a través de unos 10 mil resellers llegamos a todo el país con logísticas óptimas para recibir productos, capacitación y financiamiento de alguno de los socios, lo que hace que la tecnología sea accesible. La tecnología es la base fundamental de todas las ramas de actividades del país. Es muy importante subrayar lo que genera la industria del conocimiento en la Argentina, y eso se basa en dos ejes clave, el talento humano y la tecnología”, afirmó Alejandro Boggio, presidente de CADMIPyA y gerente general de Microglobal, y agregó: “Quiero agradecer en especial a las más de 800 personas que trabajaron en estos dos días, es un orgullo para nosotros poder organizar este evento clave del país. Consideramos que es un pequeño grano de arena que nuestra cámara aporta a la modernización de Argentina”.

“Nos enorgullece ser hoy el evento que convoca miles de asistentes para que profundicen sus conocimientos de la actualidad y el futuro del mercado tecnológico gracias a una propuesta única que permite el contacto directo con grandes marcas y expertos del sector. Pulso IT es el evento clave para conocer hacia dónde van la industria y el mercado, tanto a nivel local como global. Concentramos aquí la presencia de marcas líderes, mayoristas y resellers, además de los últimos productos y tecnologías”, sostuvo dijo Sergio Airoldi, vicepresidente de CADMIPyA y CEO de Air Computers.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: