Más de 2,8 millones de usuarios participaron del Hot Sale

En los tres días de evento, más de 2,8 millones de usuarios únicos ingresaron a la web oficial del evento, en el que participaron más [...]

En los tres días de evento, más de 2,8 millones de usuarios únicos ingresaron a la web oficial del evento, en el que participaron más de 500 empresas de todo el país. Las búsquedas en www.hotsale.com.ar fueron lideradas por CABA y Provincia de Buenos Aires (54,8%), Córdoba (13,3%) y Santa Fe (9,6%).

Las mujeres son quienes más han navegado el sitio con el 55,5%, mientras que, en cuanto al segmento etario que se dedicó a buscar ofertas, son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 36,7%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 29,9%.

Los dispositivos móviles fueron los más utilizados
A la hora de navegar en busca de ofertas, el 67,5% de las sesiones se realizaron desde dispositivos móviles. Por su parte, las desktops tuvieron una participación del 31% y el restante las tablets.

“Una vez más, el Hot Sale nos deja un nuevo récord: más de 2.8 millones de argentinos navegaron el sitio en busca de oportunidades que más de 500 tiendas online ofrecieron durante el evento. Esto representa un 12% más de usuarios que ingresaron al sitio en comparación con la edición anterior, lo que nos permite afirmar que año tras año crece tanto la oferta como la demanda”, expresa Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Electro y Tecno, Muebles, Hogar y Deco y Viajes: las más buscadas
El top de las categorías que más visitas tuvieron durante los tres días de ofertas es el siguiente:

-Electro y Tecno
-Hogar, Muebles y Deco
-Viajes

Últimas noticias

  • IHA: Los artículos para el hogar están en el centro de los planes de los consumidores para celebrar momentos de la vida en 2026

  • IHA: Los artículos para el hogar están en el centro de los planes de los consumidores para celebrar momentos de la vida en 2026

  • El QR como identificador de productos eléctricos avanza en su implementación

Destacadas del sector

  • El QR como identificador de productos eléctricos avanza en su implementación

  • Grupo Eletrolar y Azul Play firman un acuerdo estratégico con CAFYDMA para la realización de Artefacta

  • Epson lanza «Create Your World»