MABE presenta su campaña ¨contá con Patrick¨

MABE a través de su marca Patrick, lanza la campaña “Contá con Patrick”, en la cual refleja el compromiso de cercanía de la marca con […]

MABE a través de su marca Patrick, lanza la campaña “Contá con Patrick”, en la cual refleja el compromiso de cercanía de la marca con el consumidor.

La innovación y el liderazgo de MABE llega también a sus comerciales, que muestran cómo sus electrodomésticos se adaptan a las necesidades de sus consumidores y los acompañan en cada etapa de su vida.

Bajo el lema “Contá con Patrick”, la marca líder en línea blanca presenta una nueva campaña desarrollada en la Argentina, que da cuenta de su cercanía con el consumidor, mostrando en sus productos el balance entre diseño, trayectoria, calidad y funcionalidad, cada vez que se abre una puerta.

“En MABE buscamos estar cada día más cerca de nuestros consumidores, adaptándonos a sus principales necesidades y brindando buen diseño, funcionalidad, calidad y confianza. Por eso, a través de nuestra marca Patrick, desarrollamos esta campaña que busca acompañarlos en cada momento de su vida, siendo parte de su rutina y de sus familias”, afirma Luis García Bonelli, Gerente de Producto y Marketing de MABE.

La idea creativa estuvo bajo la dirección de Juan Cravero, Craverolanis. Por su parte, la producción del comercial fue realizada por Poster y la dirección por Sebastián Caporelli. La campaña se encuentra disponible en TV abierta, cable, digital y VP.

Últimas noticias

Destacadas del sector

  • INFORME ESPECIAL: Aire acondicionado: La categoría evoluciona de la mano de la tecnología Inverter

  • Samsung da la bienvenida a Music Frame, el nuevo miembro de la familia Lifestyle

  • Nuevo anafe Onix Black de Ormay

  • SUPLEMENTO iTECNO: Periféricos: Los indispensables de la informática