Mabe apuesta a las cocinas con una inversión de 20 millones de dólares

MABE anunció una inversión de 20 millones de dólares en la Argentina, destinada a una planta con capacidad para fabricar 120.000 cocinas anuales con alto contenido nacional, parte de un plan para encabezar la producción local de electrodomésticos y fortalecer su presencia con la marca Drean. Esta inversión implica la creación de puestos de trabajo directos, nuevos proveedores nacionales y una línea de 7 productos destinados a distintos sectores del mercado. El anuncio se suma al lanzamiento de la nueva línea de heladeras No Frost, en la que la inversión para este año es de 5 millones de dólares.

“La línea Cocción viene creciendo en los últimos años y nosotros planeamos cubrir la demanda de los consumidores argentinos, sumando valor a la línea de producción”, dijo comentó Guillermo Sanz, vicepresidente de MABE Argentina. El éxito de nuestra propuesta reside en fabricar productos sumamente competitivos con tecnología que permite ahorrar energía, y eso impacta directamente en el bolsillo de nuestros consumidores”.

Mabe es una empresa de origen mexicano instalada en más de 70 países y con más de 24.000 empleados en todo el mundo, busca brindar soluciones prácticas para el bienestar de los hogares. En Argentina, las marcas que forman parte de la familia Mabe son Drean y Patrick.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: