Los celulares de Novatech ahora están en Precios Justos

La empresa se suma al programa que apunta a reducir la expectativa inflacionaria con sus teléfonos de la línea Quantum: Q-TEST, QRASH, YOLO, Q20 y el Indus de Konka.

Novatech se sumó a “Precios Justos”, el plan de cuotas impulsado por el gobierno con el fin de colaborar en bajar la inflación, con productos celulares de industria nacional que elabora en sus plantas de Río Grande (Tierra del Fuego) con sus compañías socias Athuel y Leanval.

Precios Justos es un programa que tiene como objetivo reducir la expectativa inflacionaria y tender a la estabilidad de los precios en el corto plazo, para recuperar el poder de compra de los ingresos de la población. Establece una pauta de precios del 3,2% mensual promedio hasta el 30 de junio de 2023.

Novatech adhiere a la iniciativa con los celulares que comercializa. Se pueden obtener los últimos smartphones de la marca Quantum, son los modelos QRASH y Q-TEST que se suman a la familia de productos ya comercializados en Argentina. Son celulares innovadores a precios súper convenientes por sus herramientas y tecnología.

El modelo Quantum QRASH cuenta con una ranura para tarjeta SIM, tamaño Nano, con sistema operativo Android 11 Go, memoria interna de 32GB, memoria RAM de 2GB, ranura para tarjeta de memoria Micro, con capacidad expansible hasta 128 GB. Pantalla de 6”, con resolución de 480 x 960; resolución de la cámara trasera principal 8 megapíxeles, resolución cámara frontal principal de 8 megapíxeles. Capacidad de la batería 3000 mAh. Viene con red 4G, tipo de conector Micro-USB, velocidad de procesador 2.0. Se consigue en negro, rojo y violeta, y un detalle a destacar es que además viene con film protector y cover.

El Quantum Q-TEST cuenta con sistema operativo Android 11 Go, pantalla táctil es de 5.5″, con ranura para una Nano SIM, cámara trasera principal de 8 MP y cámara frontal de 5 megapíxeles. Tiene almacenamiento interno de 32 GB y capacidad de almacenamiento expandible hasta 128 GB, el tipo de tarjeta de memoria es Micro SD. Este equipo permite descubrir infinitas posibilidades para la realización de fotos e invita a poner a prueba la creatividad del usuario y a jugar con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados. Su memoria RAM es de 1 GB. Cuenta con procesador de 8 núcleos, la velocidad es de 1.6, GHz tiene conector de carga Micro-USB, red 4G. Viene con film protector y cover.

Por su parte, otro de los celulares que se suma a “Precios Justos” es el Quantum YOLO. El Celular Quantum modelo Yolo, cuenta con excelente capacidad de almacenamiento debido a su memoria Interna de 32GB, con memoria RAM de 1GB, con Sistema Operativo Android. Cuenta con procesador modelo Quad Core, con una velocidad de 1.3 GHz. Su pantalla es de 5” con resolución de 854 x 480 con pantalla táctil. El tamaño del equipo es de 14,64 x 7,603 y un peso total de 141 gramos. Su carcasa es resistente y de un atractivo negro con sus bordes curvos, lo que lo convierte en un celular de fácil agarre para ver fotos y videos, conectarse a disfrutar de You Tube o hasta ver la serie favorita. Cuenta con cámara frontal principal con resolución de 5 megapíxeles y la cámara trasera principal tiene una resolución de 8 megapíxeles.

Otro de los celulares incluidos son el Quantum Q20 de pantalla 6.1″, con sistema operativo Octa-Core, con capacidad de 128GB y Android 10, se consigue en color azul. La resolución cámara principal es de 13 megapíxeles, mientras que la de cámara frontal es de 8 megapíxeles. Incluye cover y film protector.

También se puede obtener de la marca Konka, su celular Indus, que posee un sistema operativo Android 11, pantalla táctil de 6.5″ LCD IPS HD, con Doble Nano SIM, cámara trasera simple 13 megapíxeles con foco automático y cámara frontal simple 5 megapíxeles con foco fijo. Tiene almacenamiento interno de 32 GB y capacidad de almacenamiento expandible MicroSD de hasta 128 GB. Cuenta con la configuración del procesador Quad-core 2.0 GHz y memoria RAM 3 GB. Su batería de 3950 mAh permite contar con mayor durabilidad sin necesidad de realizar recargas.

Últimas noticias

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Etercor-Solnik profundiza su alianza estratégica con Xiaomi

Destacadas del sector

  • Argentina, uno de los principales países en adoptar IA, revela investigación de Lenovo