Longvie, sponsor oficial de la 39 edición de Casa FOA

Compartir noticia

La reconocida empresa argentina con más de 100 de trayectoria en la producción de artefactos para el hogar, es sponsor oficial en la 39° edición de la exposición que ofrece una mirada reflexiva sobre cómo se integran el paisaje, la arquitectura y el espacio interior.

Desde el  15 de septiembre hasta el 16 de octubre, se encuentra en desarrollo la 39 edición de Casa Foa, la famosa exposición que ofrece una mirada reflexiva sobre cómo se integra el paisaje, con el espacio interior y la arquitectura. La edición de este año tiene lugar en el ex edificio del Tiro Federal, una obra verdaderamente emblemática de la arquitectura racionalista de 1937 (declarado Monumento Histórico Nacional en el 2005),  ubicada en el barrio porteño de Núñez.

De este modo Longvie S.A.,  se suma a la propuesta de Casa FOA Parque de Innovación 2023 a total beneficio de la institución.

En la edición 2023 se encuentran participando más de 50 diseñadores que intervendrán más de 45 espacios, en 4528 m 2, en los que se muestran las nuevas tendencias de interiorismo para la oficina y el hogar , y se encuentran acompañados por 23 empresas líderes, entre ellas Longvie, quienes mostrarán sus novedades y nuevos lanzamientos.

Casa FOA es un espacio para el libre desarrollo de la creatividad que promueve la cultura del diseño argentino y su valor como agente de transformación social y económica.

Bajo  la temática de este año  “el diseño comunica”, se invita a reflexionar sobre las múltiples formas en que el diseño trasciende su función de proyectar objetos y espacios. Se trata de poner en juego lo sensorial, provocar emociones a través del diseño y también contar historias.


Te dejamos la info para visitarla:

¿Dónde? Teniente General Pablo Ricchieri 3255, Núñez, CABA.

¿Cuándo? del 15 de Septiembre al 20 de Octubre. Todos los días de 12 a 20 hs.

¿Cómo conseguir las entradas? Pueden adquirirse en Boletería o ingresando a: http://www.casafoa.com

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter