Logitech lanza Signature M650, un mouse inalámbrico disponible en dos tamaños

Está disponible en dos tamaños y hay una opción para zurdos

Logitech presenta el nuevo Signature M650 y Signature M650 for Business, un mouse inalámbrico con dos tamaños diferentes y una opción para zurdos. El mouse está diseñado para mejorar cualquier configuración de escritorio y la experiencia de trabajo en general con características como el desplazamiento Smart Wheel, clics casi silenciosos y un diseño de confort contorneado que permite trabajar más rápido y cómodo que nunca. También incorporan la tecnología Silent Touch, que reduce el ruido de los clics en un 90%. Posee una potente conexión inalámbrica y una batería que dura hasta dos años.

El SmartWheel de Signature M650 ofrece precisión cuando se necesita y velocidad en un instante. Según Art O’Gnimh, vicepresidente del negocio principal de creatividad y productividad de Logitech, «El Signature M650 ofrece una auténtica experiencia con funciones de productividad sencillas que facilitan y agilizan el trabajo durante todo el día».

Con una forma contorneada, una zona blanda para el pulgar y un agarre lateral de goma, el diseño de Signature M650 permite trabajar cómodamente durante largas horas y ofrece la posibilidad de personalizar los botones laterales con los accesos directos favoritos con Logitech Options+. El Signature M650, disponible en blanco, grafito y rosa, funciona con los sistemas operativos Windows, macOS, Linux, Chrome OS, iPad iOS y Android. Se conecta en un instante mediante Bluetooth (R Low Energy) o el receptor USB Logi Bolt.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: