Llegó la nueva cafetera Grind & Brew de Philips

Diseñada para que los amantes del café disfruten del sabor de los granos recién molidos, desde la comodidad del hogar, y de forma simple y automática.

Philips presenta su nueva cafetera Grind & Brew con molinillo integrado, diseñada para que los amantes del café disfruten del sabor de los granos recién molidos, desde la comodidad del hogar, y de forma simple y automática.

Este nuevo modelo muele los granos de café justo antes de la preparación. A través de su pantalla LED, permite a cada usuario ajustar a gusto la intensidad y la temperatura del café, así como el nivel de molienda. Además, incluye un recipiente extraíble que permite alternar entre dos tipos de granos diferentes, la solución perfecta para aquellos hogares con preferencias diversas.

Una de sus funciones más destacadas es el sistema de dosificación inteligente, que garantiza una proporción perfecta entre agua y café en cada preparación para siempre obtener el mejor resultado. Además, la Philips Grind & Brew cuenta con un filtro permanente reutilizable, que elimina la necesidad de comprar filtros de papel desechables. Éste garantiza un tiempo de extracción óptimo en cada preparación, lo cual posibilita disfrutar de un café de calidad sin complicaciones.

Su diseño prioriza el ahorro de espacio, sin comprometer la calidad del producto, y la practicidad. Su depósito de agua desmontable rinde hasta 10 tazas y es cómodo tanto al extraerlo como al recargarlo. Por último, la cafetera incluye una jarra de vidrio térmica para preparar el café directamente en ella o en una taza.

Entre otras características, posee la capacidad de desconectarse automáticamente después de la preparación y mantener el café caliente hasta 5 horas después. También, cuenta con piezas desmontables aptas para lavavajillas como la jarra de vidrio, la tapa de la jarra, el portafiltro y el filtro permanente.

Últimas noticias

Destacadas del sector