Llegó el Party Speaker Moonki Sound MW-PB250

Posee tecnología Bluetooth 5.0, con un alcance de 10 metros, conectividad TWS para emparejamiento inalámbrico entre 2 unidades del mismo modelo y Doble Woofer de 6.5” con anillo de luz LED y efecto dinámico. Posee una placa amplificadora de clase D y su configuración de dos vías, con woofer de 5¨ y tweeter de 2¨, permite una mayor percepción y apreciación de los sonidos graves y agudos respectivamente.

Moonki anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nuevo parlante Sound MW-PB250. Este parlante de fiesta activo ofrece una experiencia sonora excepcional gracias a su potencia, calidad de sonido y diversas opciones de conectividad, ideal para eventos festivos, reuniones sociales y momentos de entretenimiento.

“Nuestro Party Speaker Moonki Sound MW-PB250 se destaca por su potencia sonora de 900W PMPO (60W RMS) y una placa amplificadora de clase D. Su configuración de dos vías, con woofer de 5¨ y tweeter de 2¨, permite una mayor percepción y apreciación de los sonidos graves y agudos respectivamente, brindando una experiencia auditiva envolvente”, dijo Román Marinelli, Gerente Comercial para América Latina de Moonki, y agregó: “El Sound MW-PB250 es un dispositivo versátil y práctico, ideal para reuniones sociales, eventos al aire libre o simplemente para disfrutarlo en el hogar. Su diseño portátil, con asa de agarre incorporada, lo hace fácil de transportar y su duración de batería de aproximadamente cuatro horas garantiza una reproducción ininterrumpida de calidad insuperable”.

“El nuevo parlante ofrece diversas opciones de conectividad, permitiendo la conexión de micrófono, guitarra, cable auxiliar y USB (solo para carga), así como también función de radio FM. Además de su conexión inalámbrica a través de Bluetooth versión 5.0, el parlante permite el emparejamiento inalámbrico entre parlantes TWS, brindando una experiencia de audio completa y versátil”, sostuvo Marinelli, y destacó: “El Party Speaker Moonki Sound MW-PB250 cuenta con una pantalla LED para visualizar y regular las funciones del dispositivo., sus anillos de luz LED ubicados en los woofers le agregan dinamismo y una agradable iluminación, creando un ambiente festivo y atrayendo la atención”.

Características Técnicas del Party Speaker Moonki Sound MW-PB250

· CÓDIGO MW-PB250
· Tipo de Parlante: Activo de 2 Vías con conectividad Bluetooth
· Potencia PMPO: 900w
· Potencia RMS: 60W
· Bobina: 1″ Cobre
· Placa Amplificadora D
· Woofer: 2 x 5″ – Imán de 720g
· Tweeter: 1 x 2″
· Iluminación LED
· Ecualización de bajos
· Botones de control y pantalla LED
· Conectividad: Bluetooth
· Versión Bluetooth 5.0
· Entradas de micrófono, guitarra, AUX y USB (sólo para la carga)
· Función TWS
· Batería recargable: 12V 4000mAh
· Alimentación: 100-240 V~; 50/60 hz; 60w; clase II
· Dimensión de la unidad: 245 x 235 x 505 mm
· Peso de la Unidad: 8 Kg
· Dimensión de la caja: 296 x 283 x 565 mm

Últimas noticias

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Etercor-Solnik profundiza su alianza estratégica con Xiaomi

Destacadas del sector

  • Argentina, uno de los principales países en adoptar IA, revela investigación de Lenovo