“Estamos anunciando nuestro nuevo auricular Imperious, de calidad de audio superior y con el máximo confort. Los auriculares estéreo KWH-251 con tecnología inalámbrica de Klip Xtreme ofrecen al usuario un equilibrio completo entre funciones, comodidad y rendimiento. Dotados con una batería con capacidad de aproximadamente 22 horas de duración, permiten gozar de una experiencia de audio sin interrupciones; además, se puede manejar el volumen, elegir las pistas y contestar llamadas desde los botones de control ubicados convenientemente al alcance de la mano,” explicó Gonzalo Espósito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme & Xtech, y destacó: “Estos auriculares supra aurales y ultra livianos de diseño estilizado están equipados con luces LED multicolores, que cambian entre distintos patrones de iluminación, agregándole una característica de distinción al dispositivo. Su resistente vincha acolchada y almohadillas para los oídos giratorias los hacen extremadamente cómodos para usarlos por períodos de tiempo prolongados. Poseen tecnología Bluetooth® V.5.0, que brinda una conexión confiable y estable para reproducir música en forma inalámbrica desde cualquier dispositivo compatible a una distancia de 24,3 metros de la fuente de audio. Los Imperious están diseñados con materiales de alta calidad, tienen un estuche protector y son ideales para llevarlos como un excelente compañero de viaje.”

Aspectos destacados del Auricular Imperious de Klip Xtreme
Calidad de audio superior impartida a través de parlantes de 40mm de alta precisión
Batería con un tiempo de autonomía superior de 22 horas, con 100 horas de duración en modo de pausa
Solamente necesita 2,5 horas para recarga de la batería
Vincha acolchada en cuero sintético que se extiende convenientemente para máxima comodidad
Diseño ultra liviano con cómodas almohadillas giratorias, que se pliegan para poder llevarlas fácilmente en su estuche Protector
Controles de conexión, y para gestión de música y llamadas integrados en la unidad
Logo con luces LED multicolores con diferentes patrones de iluminación y opción de apagado
Plataforma Bluetooth® V.5.0 para mayor alcance inalámbrico, de hasta 24,3m, considerando un área libre de obstáculos e interferencias entre ambos dispositivos Bluetooth®.

Unlimited Passion

“Seguimos trabajando en la campaña ‘Unlimited Passion’ para visibilizar aún más nuestro posicionamiento en la región. Después de más de un año de pandemia, en el que hemos aprendido a valorar lo esencial, como marca somos inspiradores y acompañantes de todas esas actividades, aventuras y pasiones que nos caracterizan. Sin importar las cuarentenas o nuevas normalidades algo siempre se va a mantener. Por eso desde la marca lo sintetizamos en una frase: Tu pasión no tiene límites y Klip Xtreme te acompaña», destacó Gonzalo Espósito.

Características técnicas del Auricular Imperious de Klip Xtreme

KWH-251
Auricular
Tipo: Supra aural
Unidad del parlante: Ф40mm
Máxima potencia de salida: 30mW
Frecuencia: 20Hz ~ -20KHz
Impedancia: 32Ω±15% (S.P.L at 1KHz)
Sensibilidad: 96dB±3dB
Botones: Encendido/Apagado-Multifunción, Volumen +/Próxima pista, Volumen -/Pista anterior, Encendido/Apagado de las luces
Micrófono
Tipo: Integrado
Directividad: Omnidireccional
Frecuencia: 50-16KHZ
Impedancia: 2.2kΩ
Sensibilidad: -42dB ±3dB
Voltaje de entrada: 5VCC/500mA
Control de volumen: Sí, en la almohadilla derecha
Conectividad
Tipo de conexión: Bluetooth® V5.0, entrada auxiliar de 3,5mm
Frecuencia de RF inalámbrica: 2.402-2.480GHz
Alcance inalámbrico: Hasta 24,3m*
Batería
Tipo: 3.7VCC a 800mAh
Tiempo de carga: Hasta 2,5 horas
Tiempo de funcionamiento: Hasta 22 horas**
Tiempo en modo de pausa: 100 horas aprox.

*El cálculo de la distancia se basa en un área libre de obstáculos e inferencias, y en línea recta entre ambos dispositivos Bluetooth® V5.0.
**El tiempo de reproducción puede variar dependiendo de los archivos de música, hábitos de uso y preferencias del volumen de cada usuario.