Llegó a la Argentina el moto g32

Llegó a la Argentina el moto g32

Motorola presenta el moto g32, dispositivo con pantalla ultra panorámica FHD+ de 6,5” ofrece visión de borde a borde. La frecuencia de actualización es de hasta 90 Hz y trae dos parlantes estéreo Dolby Atmos que brindan un sonido completo y multidimensional, con graves mejorados, voces más nítidas y más claridad a un volumen alto.

La cámara principal de 50MP toma fotografías muy nítidas con cualquier condición de luz y la tecnología Quad Pixel lograr una sensibilidad 4 veces superior a la de los píxeles estándar. Incluye una cámara posterior ultra gran angular de 8MP para capturar 4 veces más en el encuadre que una lente estándar, ideal para fotos grupales. La cámara ultra panorámica posterior integra un sensor de profundidad que desenfocar el fondo automáticamente para realizar retratos de aspecto profesional. Con la cámara de visión macro 2MP se captura cada detalle del objetivo.

Con un procesador Snapdragon 680 octa-core, el rendimiento amplifica todo lo que puede hacer el usuario. El moto g32 está destinado al el juego multimedia y ofrece juegos optimizados, fotografías brillantes, transmisión fluida y audio excepcional. Con la carga TurboPower 30 se obtienen horas de carga en unos minutos.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: