Ya se encuentran a la venta en Argentina, los nuevos modelos de la familia Samsung Galaxy A haciendo que la innovación sea accesible para todos. Estos nuevos modelos están disponibles en el sitio web oficial de Samsung, de los operadores de telefonía móvil y en las principales tiendas retail del país.

Los nuevos smartphones de la serie Galaxy A se podrán adquirir a un precio sugerido de venta de $54.999 para el Galaxy A52 y $69.999 para el A72, con financiamiento en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Los Galaxy A podrás encontrarlos en varios modelos de colores: Awesome Violet, Awesome Blue, Awesome Black y Awesome White.

Innovación accesible para todos
Samsung elevó el nivel de calidad de cámara de los Galaxy A52 y A72 que cuentan con innovaciones que destacan las especificaciones de estos nuevos modelos, con las cuales los usuarios podrán disfrutar de fotos y videos más divertidos y versátiles, como por ejemplo su cámara cuádruple con alta resolución de 64MP. También podrán convertir instantáneamente sus momentos favoritos de videos 4K en imágenes de alta resolución de 8MP con 4K.

Además, el Scene Optimizer utiliza Inteligencia Artificial para fotografiar con configuraciones ideales para 30 categorías de imágenes y fondos, como comida, paisajes y mascotas. La OIS (estabilización óptica de imagen) garantiza que las imágenes y los videos salgan nítidos y estables y el modo nocturno utiliza el procesamiento de cuadros múltiples para combinar 12 imágenes en una, lo que resulta en una imagen brillante y nítida, incluso en la oscuridad.

Otra de las características destacadas de los Galaxy A52 y A72, es que cuentan con conexión NFC.

Pantalla impresionante y diseño refinado
Samsung perfecciona las experiencias y el estilo con pantallas vívidas y un diseño sofisticado. La pantalla Súper AMOLED de Samsung, con frecuencias de actualización de 90 Hz en los Galaxy A52 y A72, hacen que la experiencia de desplazamiento sea aún más fluida. Podrán continuar viendo y desplazándose por las publicaciones de las redes sociales incluso cuando la luz sea de exterior, gracias a una luminancia de 800nits aumentada.

La pantalla también tiene la certificación Eye Care (Cuidado con los ojos) que ajusta automáticamente la temperatura de color según los estándares de uso del teléfono inteligente para reducir la fatiga ocular con Eye Comfort Shield.

La nueva serie Galaxy A presenta un diseño renovado que es simple, pero útil con un diseño de borde suave y una funda de cámara mínima.