Electro Fans amplía los días de descuentos hasta el domingo 17 de marzo

la cuarta edición de Electro Fans extenderá su duración brindando a los consumidores la oportunidad de aprovechar los beneficios hasta el domingo 17/3.

Con un éxito notable en sus ventas, la cuarta edición de Electro Fans extenderá su duración brindando a los consumidores la oportunidad de aprovechar los beneficios hasta el domingo 17/3.

A raíz de la buena repercusión y resultados superadores, los participantes optaron por extender las promociones durante cuatro días adicionales. En consecuencia, las atractivas ofertas estarán vigentes en todos los canales de Cetrogar, Coppel, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo y Pardo hasta el domingo 17 de marzo inclusive, brindando a los usuarios de todo el país la oportunidad de aprovechar los generosos descuentos.

En este sentido, las cadenas de electrodomésticos y tecnología aseguran que superaron la expectativa de venta que tenían para los primeros días del evento, siendo las categorías más elegidas las de celulares, televisores y aires acondicionados. A su vez, resaltan que las cuotas sin interés siguen siendo el medio de pago predilecto para realizar este tipo de compras.

De esta manera, Santiago Aráoz, Gerente Omnicanal de Coppel, señala: “En esta nueva edición del Electro Fans, queremos aprovechar el evento para extender nuestra promesa de marca de mejorar la vida de las personas, ofreciendo cuotas sin interés con tarjetas bancarias, así como financiación con nuestro Crédito Coppel como medio de pago en www.coppel.com.ar, ya que sabemos que es indispensable para el bolsillo argentino. A la vez, reforzamos nuestro compromiso de descuentos, entrega a domicilio gratis en las principales localidades de Buenos Aires, y la disponibilidad de estos beneficios en todas nuestras sucursales, además de en www.coppel.com.ar.”

“Sentimos que este año Electro Fans volvió a ser un evento referente para el consumidor. Desde Cetrogar estamos haciendo un gran esfuerzo, desarrollando un plan comercial que nos permita darles a nuestros clientes los mejores precios, con importantes descuentos, además de la financiación que nos caracteriza. Pero lo más importante es que tenemos productos para todas las necesidades, y seguimos incorporando nuevas líneas para ayudar a las personas a alcanzar soluciones y mejorar su calidad de vida. Por todo eso, decidimos extender las ofertas hasta el domingo 17 de marzo” expuso Almeida Juan, Gerente Nacional de Marketing de Cetrogar.

Por su parte, Macarena Guerrero, Gerenta de Marketing de Frávega indicó que “en los primeros 3 días del evento tuvimos una venta muy pareja entre sucursales y venta online, lo que confirma la omnicanalidad como camino. En cuanto a los productos, los celulares volvieron a liderar, pero aparecen novedades como la freidora de aire que fue muy demandada en la categoría de preparación de alimentos.

“Para nosotros, el Electro Fans ha sido un éxito que provocó una reacción a la demanda. Tuvimos un aumento significativo de visitas a nuestro sitio web, especialmente en las categorías de Celulares, Televisores, Notebooks y Aires Acondicionados. Las cuotas sin interés han sido un factor clave para impulsar el consumo de bienes de alto valor, tanto en nuestras sucursales como en el e-commerce, donde encontraron además de nuestras ofertas, más de 20.000 productos de nuestro Market Place y de los cuales el 30% eligió para sus compras entrega same day y ya las están disfrutando en sus hogares. ¡Estamos contentos por los resultados obtenidos y que podamos extender el evento con las promociones por el resto de la semana!”, aseguró Javier Cominotti, Gerente de Marketing de Megatone.net.

“Estamos muy felices con esta nueva edición de Electro Fans y haber llegado con la mayor variedad de ofertas y productos en www.musimundo.com y en más de 200 sucursales en todo el país. Queremos que más clientes puedan aprovechar los mejores descuentos y promociones, planes de cuotas sin interés y hasta 24 cuotas fijas y en pesos con Crédito Musimundo. En esta edición, nuestros  clientes disfrutaron de una gran experiencia de compra – ultra personalizada – , en cualquiera de nuestros canales de venta y queremos que aún más clientes lo sigan aprovechando“, comentó Fernando Peiretti, Gerente Comercial de Musimundo.

Por último, Luciano Ares, Gerente de Marketing de Naldo agregó: “Estamos muy contentos con la gran aceptación de los clientes a nuestra propuesta de descuentos y financiación, lo cual, sumado a la gran variedad de productos, hace que tanto en nuestras más de 85 tiendas físicas, como en nuestro sitio www.naldo.com.ar estemos superando las expectativas. La posibilidad de extender el evento va a permitir que más personas puedan aprovechar la gran variedad de ofertas y la excelente experiencia de compra, cercana, de amigo a amigo, a la que Naldo los tiene acostumbrados.”

Los descuentos seguirán disponibles para los clientes hasta el domingo 17/03 inclusive tanto en las tiendas físicas, como a través de la plataforma en línea. Así, una vez más Electro Fans persiste en su compromiso de hacer accesibles los electrodomésticos y la tecnología, respaldados por la positiva recepción del público.

Para más información, los interesados podrán acceder a www.electrofans.com.ar o seguir las novedades en las redes sociales bajo el hashtag #ElectroFans.

Últimas noticias

  • NielsenIQ proyecta una desaceleración del 14% en la caída del consumo promedio para el segundo semestre de 2024

  • NielsenIQ proyecta una desaceleración del 14% en la caída del consumo promedio para el segundo semestre de 2024

  • ByD Sudamericana en ELECTRONICS HOME 2024

Destacadas del sector