Llega Quantum Stream: el primer micrófono de JBL

Una de las características que hacen que este micrófono se destaque es la posibilidad de alternar dos patrones de captación de voz. Puede configurarse para que una sola suene fuerte y claro o también reconocer varias voces como las protagonistas. Sin importar el tipo de transmisión que se quiera lograr, la versatilidad del JBL Quantum Stream lo hará realidad.

A través de este producto, JBL brinda una opción confiable y diseñada para cada perfil de streamer, adaptándose a cualquier espacio o situación. Posee tres opciones de ajuste y un soporte reversible que permite moverlo 360 grados, conectarlo a un trípode con cámara o ajustarlo como se desee de una manera fácil para disfrutar de una comunicación sencilla y sin interrupciones. Está fabricado con un soporte de aluminio, un anillo metálico y una red de hierro para ofrecer un aspecto de primera calidad y una mayor estabilidad que permiten vivir una mejor experiencia.

Su condensador Electret doble de 14 mm y la alta frecuencia de muestreo de 96 kHz, permiten que los usuarios capten todos los sonidos que quieran para que, junto a su audiencia, vivan una experiencia inigualable, con una excelente calidad de audio.
Para aquellos que suelen olvidarse de si el micrófono se encuentra encendido o apagado, el Quantum Stream cuenta con un botón que permite activar o silenciar el audio fácilmente, y gracias a su luz indicadora RGB es mucho más sencillo notar su estado.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 153 | Junio 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: