Llega Electro Getfest: hasta 6 cuotas sin interés para la compra de electrodomésticos

Compartir noticia

La solución de cobros y servicios  Getnet ofrecerá cuotas sin interés a los clientes Santander del 21 al 27 de agosto en más de 300 comercios adheridos en todo el país

Getnet, la solución de cobros y servicios de Grupo Santander, presenta la Electro Getfest, en el que durante la semana del 21 al 27 de agosto ofrecerá cuotas sin interés en la compra de productos electrodomésticos para clientes Santander.

Para quienes tengan tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Santander, el lunes 21, el miércoles 23 y el viernes 25 de agosto podrán aprovechar seis cuotas sin interés, mientras que quienes compren el martes 22, el jueves 24 y el sábado 26 tendrán la oportunidad de hacerlo en tres cuotas sin interés. Esta acción contribuye al plan de Getnet de ofrecer más herramientas y beneficios con su propósito principal de ayudar a comerciantes, empresas y profesionales a vender más y mejor. De esta manera, no habrá costo financiero ni para los comerciantes ni para sus clientes.

La promoción podrá ser ofrecida en todos los comercios que utilicen las soluciones de cobro de Getnet, tales como el Aparatito, link de pago, tiendas virtuales, código QR y las recientemente incorporadas terminales Get POS, que aceptan tarjetas de débito, crédito y prepagas, tanto nacionales como extranjeras, y que no dependen de un dispositivo móvil para funcionar. Hay más de 300 comercios adheridos en todo el país. Para más información sobre los comercios ingresá a https://www.santander.com.ar/beneficios/locales-electro

“Con la Electro Getfest buscamos ayudar a nuestros clientes a vender más sin asumir costos extras, permitiéndoles ofrecer financiación en sus productos. Beneficios, cuotas sin interés y descuentos especiales es lo que busca hoy el consumidor a la hora de elegir dónde comprar”, explica Ezequiel Sapia, Manager de Business Development de Getnet.

De esta manera, Getnet continúa creciendo en el país y brindando soluciones prácticas y simples de cobro para ayudar a Pymes, empresas, comerciantes y profesionales a incrementar sus ventas.

Para más información sobre Getnet ingresá a: www.getnet.com.ar

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter