Llega el motorola edge 30 ultra de 200 megapíxeles

Llega el motorola edge 30 ultra de 200 megapíxeles

Motorola trabajó en la mejora de sus cámaras, con inversiones para tres laboratorios de imagen que trabajan para actualizar las funciones y el hardware de los smartphones, y brindar nuevas actualizaciones de software. Con esta investigación en mente, la marca diseñó el motorola edge 30 ultra, el primer smartphone 5G con sensor de cámara principal de 200 MP, la mayor resolución del mercado y el sensor más grande de la marca hasta la fecha, de 0,82 pulgadas que absorbe 16x veces más luz para obtener fotos nítidas.

El tamaño de píxel, junto con la tecnología UltraPixel, dice adiós al granulado y el ruido de la imagen y es la primera cámara compatible con el agrupamiento híbrido de píxeles 4×4, que combina 16 píxeles en 1 ultra píxel masivo de 2.56 μm, para obtener condiciones de iluminación ideales en todo momento.

Con el modo retrato y el sensor teleobjetivo de 12MP se puede acceder a las opciones de lente de 35, 50 y 85 milímetros para obtener una experiencia similar a la de una réflex digital, manteniendo el efecto de desenfoque de forma natural. Se puede disfrutar un teleobjetivo que crea las imágenes más favorecedoras de las personas evitando la distorsión facial. En el frente del dispositivo se puede encontrar una cámara selfie de 60MP Quad Pixel.

Motorola implementó una nueva estrategia para ajustar los componentes de la imagen. Al combinar la tecnología HDR con la inteligencia artificial, el motorola edge 30 ultra es capaz de producir imágenes con colores vibrantes, altas luces, sombras y detalles perfectamente equilibrados, incluso en condiciones de poca iluminación y escenarios complejos. Además, ahora se puede capturar la acción en 8K, como también admitir la grabación en HDR10+ en 4K, para disfrutar vídeos con un rango dinámico mejorado, reducción de defectos y más de mil millones de colores, creando contenido emocionante que se podrá ver una y otra vez.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: