En un año muy competitivo, en Liliana eligieron la evolución y la innovación. “Revisamos nuestra estrategia de marca, fortalecimos los equipos, analizamos tendencias e incorporamos tecnologías”, dijo Mariela Kacew, Gerente de marketing.
En pequeños electrodomésticos, la compañía lanzó productos que combinan diseño, tecnología y practicidad, como tostadoras y pavas eléctricas coloridas y digitales, espumadores de leche, molinillos de café y exprimidores automáticos. En preparación de alimentos sumaron las planetarias Mixtime con timer digital, la licuadora multifunción Digimix 3 en 1 y la procesadora Multismart con 7 funciones.
“Dos hitos de este año son el relanzamiento de las freidoras de aire con tecnologías como la cocción dual (freír + vapor) e infrarroja y el horno FAST PIZZA, que alcanza los 450° y permite hacer una pizza en tres minutos”, amplió Kacew. En aspiradoras, presentaron tres modelos multifunción que incluyen la Skye 3 en 1, sin cables y con accesorio especial para mascotas.
“Como líderes en calefacción teníamos que redoblar la apuesta, por eso desarrollamos la línea SilverWhite e incorporamos WiFi, la programación semanal, Inverter y opciones como paneles de vidrio, caloventores tipo split, paneles con toallero para el baño, torres de leños y soluciones para el exterior. “Acompañamos este lanzamiento con una campaña que incluye televisión, vía pública, radio, streaming y pauta online.

«Queremos seguir estando presentes en cada hogar argentino con una propuesta innovadora, funcional, cercana y con identidad propia», dijo Kacew.
El objetivo de Liliana es evolucionar como parte de una transformación que incluye el rediseño de su identidad. “Una marca que refleja lo que somos: modernos, funcionales y accesibles”, cerró Kacew.
“Nos reinventamos para dar lo que el consumidor necesita, y con el compromiso de seguir siendo una marca argentina, confiable y con una propuesta cada vez más atractiva. Los desafíos son grandes, pero también nuestra capacidad de seguir creciendo”.