Con producción 100% nacional, Liliana fabrica en su Planta Industrial Modelo ubicada en la Pcia.de Santa Fe su amplia línea de Ventilación que distribuye en todo el país.

Entre sus principales ventajas, su línea cuenta con el exclusivo Sistema Orbital, que hace que el cabezal se mueva en forma elíptica, distribuyendo la brisa tanto en forma vertical como horizontal y logrando así una mayor sensación de frescura.

Además, como un valor agregado y con el fin de ahuyentar los mosquitos que son tan molestos durante el verano, traen el Dispositivo Repeler para colocar una tableta repelente de mosquitos de tamaño estándar. Este diferencial permite distribuir el repelente por todo el ambiente y contribuir a que el espacio además de fresco esté libre de insectos.
Los ventiladores tienen una gran potencia que va desde 55 a 280 watts según el modelo. También se incluyen distintas medidas, para los que quieren pequeños, hay modelos de 10, 12 y 16 pulgadas, los clásicos de 18 y 20” y los high performance e industriales de 22 , 24, 25 y 32”.

Se destaca el Ventiladores de Pie, VPD20R con Display digital, Control Remoto + Timer programable hasta 7:30hs.
A su vez cuenta con el Sistema Orbital y el Dispositivo Repeler, Tiene un barral telescópico metálico hasta 1.70 m con traba de fácil regulación, Sistema Brisa, que regula automáticamente la intensidad del caudal de aire, Función Sleep, que Regula gradualmente el caudal de aire. · Parrilla cromada. 3 aspas metálicas.· 3 velocidades. 20 pulgadas y potencia de 90 watts.

Para los usuarios que prefieren los Ventiladores de Techo, tendrán a disposición una gran cantidad de opciones, hay modelos con y sin luz, con plafón o tulipas, palas reversibles con opción de dos colores, de madera y de chapa. Algunos modelos traen control remoto, algo que resulta muy práctico para manejar a distancia tanto el encendido/apagado, como la velocidad y el timer. Además cuentan con un Ventilador de Techo Industrial, el VTHI503, con 1.40mts de diámetro y una potencia de 320 RPM. Todos los modelos tienen motor de doble rodamiento blindado.

Los comercios e industrias también tendrán su modelo ideal ya que Liliana cuenta con modelos Industriales de pie, de pared y turbos con motor reforzado, palas tipo avión metálicas, cabezal oscilante y una potencia de 280 para grandes espacios.

Completan la línea diferentes modelos de turboventiladores, opciones para pared y mesa, con distintos tipos de parrillas y palas para que el consumidor pueda elegir según sus gustos y necesidades.

Cabe mencionar que los ventiladores tienen un bajísimo consumo de electricidad y permiten un gran ahorro de energía. El consumo de un ventilador es alrededor de 22 veces menor al de un aire acondicionado, algo muy importante en estos tiempos tanto para el gasto que representa como para el cuidado del medio ambiente. Además todos los productos cuentan con 2 años de garantía como todas sus líneas.

Liliana constantemente busca satisfacer las distintas necesidades de los consumidores, por lo cual en la presente temporada tiene previsto lanzar nuevos productos innovadores para la línea de ventilación que se sumarán al actual lineal.