Liliana presenta su nueva línea de Calefacción sin Límites, para todos los ambientes

Liliana Electrodomésticos presenta su nueva línea de Calefacción sin Límites, para disfrutar del invierno a la temperatura ideal en todos los ambientes, “adentro, afuera, adonde quieras”.  El amplio surtido de calefacción eléctrica permite climatizar espacios interiores y exteriores, cubriendo cada necesidad del consumidor.

Para quienes prefieren quedarse en casa disfrutando de espacios confortables, Liliana ofrece una gran variedad de productos de Calefacción para Interiores, para lograr el mejor clima en el hogar. También, para quienes les gusta estar en el jardín, el balcón o un bar, posee la nueva línea de Calefacción para Exteriores, para disfrutar de la temperatura ideal al aire libre todo el año.

En cuanto a las novedades en Calefacción para Interiores, se destaca el Turbocalefactor Torre, TOWERFLAME (TCH50), con su atractivo efecto visual de Leños. Gracias a su doble turbina tangencial, logra una distribución del calor rápida y efectiva, reduciendo el consumo energético. Cuenta con selector de temperatura entre 18 y 45º, placa de cerámica de PTC de alta seguridad y eficiencia y termostato ambiental que corta a la temperatura seleccionada.  Viene con display led, touch, timer y control remoto.

Otra gran novedad es la línea de Turbocalefactores HEATCYCLONE, con un moderno diseño tipo turbina y disponible en 4 colores, rojo, amarillo, gris y verde. Los productos tienen la capacidad de generar un gran caudal de aire en un tamaño compacto con bajo nivel sonoro. Su potencia es de 2400 watts. Son una excelente opción tanto para hogares como para comercios, talleres y depósitos.

También se desarrolló un nuevo modelo y súper potente Caloventor Industrial de 4000 Watts de Potencia, el POWERTYPLUS (CFI850) que es en una excelente opción para industrias, comercios o lugares de alto tránsito que requieran un mayor poder calórico.  Tiene resistencia blindada de acero inoxidable, un potente forzador de 305m3 por hora. Además es apto para ambientes húmedos y es resistente a salpicaduras.

Dentro de las estufas infrarrojas Liliana renovó el diseño lanzando la  SPINHOT (CIG100N), oscilante y con amplia radiación frontal de 3 tubos, iluminación atenuada, frente mallado y 2 intensidades de calor.

Además, se incorpora a la Línea de Caloventores el potente BLACKSUN (CFH450), con dos intensidades de calor y 2400 W. Es ultraliviano y cuenta con manija para traslado.

Novedades para los amantes del aire libre

Liliana ofrece una completa línea de Calefacción Exterior, con productos resistentes a la intemperie, que permiten utilizar espacios abiertos durante todo el año. Los equipos pueden fijarse al techo, en la pared o bajo sombrillas y toldos. También incluyen opciones de pie en algunos modelos. La versatilidad de los productos permite ofrecer un espacio confortable al aire libre y utilizarlos en diversos espacios como hogares, comercios, bares, restaurants, hoteles e industrias.

La línea para exteriores incluye 6 opciones con distintas tecnologías (paneles de aluminio, fibra de carbono, halógenos y cuarzo). Son de máxima calidad y vienen con distintos sistemas de comando: manual, control remoto o aplicación WIFI que se puede usar desde el teléfono o tablet.

La línea suma un nuevo integrante a la familia: el CARBONTOWER» (CCP2203), calefactor de fibra de carbono, 3 en 1, con la capacidad de ser montado en pared, techo, o bien ser utilizado en piso. De esta forma, cumple con los requerimientos propios de un producto de exterior, pero que a la vez puede ser utilizado en el interior del hogar. Tiene display led, control remoto, timer programable, y 3 niveles de potencia que alcanzan los 2200 watts.

Los productos ahorran energía, son ecológicos y seguros porque no queman ningún combustible ni oxígeno y no generan humo. Producen calor inmediato y directo en las superficies y no precisan calentar previamente el aire. Son totalmente silenciosos, fáciles de instalar, con poco mantenimiento y tienen protección contra el agua con distintos grados IP de aislación según el producto.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 152 | Abril 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: