Liliana Electrodomésticos presenta tres nuevos aliados en la cocina que se suman a su amplia línea de Pequeños. La súper completa batidora Speedchef y las procesadoras Simplix y Expety, con diseños renovados, modernas y compactas, ideales para hacer en el día a día las preparaciones más ricas de la manera más fácil.

La nueva Batidora Planetaria multifunción Speechef AB700 es la versión con más completa y con mayor tecnología, de la ya conocida Batidora Planetaria. Es un solo producto podés tener todo! Es Batidora Planetaria, Procesadora, Licuadora, Exprimidor de Cítricos y Picadora de Carne. De esta forma se logró tener 5 productos en un solo, ya que bate, amasa, pica, ralla, rebana, exprime, licua y pica carne. Como batidora posee tres tipos de ganchos, un batidor de alambre apto tanto para masas livianas o líquidas como cremas o mayonesas, un batidor plano para mezclar pastas más pesadas o espesas para realizar buñuelos o budines y un amasador para masas secas o de gran consistencia.
Su bowl de acero inoxidable es de una capacidad de 4L e incluye una tapa hermética antisalpicaduras que permite agregar diferentes ingredientes durante el proceso de batido. Se destaca el accesorio para picar todo tipo de carnes incluido en la misma. A su vez, posee un regulador electrónico de potencia para 8 velocidades diferentes más pulsador, alcanzando los 1200 watts.

En cuanto a las procesadoras, Liliana amplía su portfolio de productos con el lanzamiento de la Procesadora Simplix AM700 y la Procesadora y Licuadora Experty AM730 permitiendo contar con distintos modelos para todos los gustos y necesidades de los clientes.

La nueva Procesadora Simplix, en color negro, es un modelo ideal para hacer las comidas más nutritivas de forma sencilla y rápida. Posee 5 funciones en un solo producto permitiendo picar, rebanar, rallar, amasar y batir a punto nieve. Cuenta con dos velocidades, un disco porta cuchillas intercambiables de acero inoxidable, una cuchilla picadora, un rebanador, un vaso procesador de 1.2 lts, una base antideslizante y una potencia de 700 watts.

Por otro lado la Procesadora y Licuadora Experty es un producto de alta tecnología y diseño, su color es blanco y es muy fácil de usar para realizar todo tipo de recetas para toda la familia. Este modelo cuenta con 6 funciones diferentes que te permiten picar, rebanar, amasar, rallar, batir a punto nieve y licuar tus alimentos. Posee dos velocidades, un disco porta cuchillas intercambiables para rallar y rebanar, un vaso procesador de 1.2 lts, y una jarra licuadora de 2 litros de capacidad, su base es antideslizante y tiene una potencia de 700 watts.