La plancha inalámbrica Practistyle RPV501 se convierte en una alternativa perfecta para el planchado rápido y fácil ya que se puede utilizar sin cable, lo que la vuelve muy práctica a la hora de planchar, sin necesidad de verse limitado por la distancia del enchufe.

Esta plancha a vapor cuenta con una base de cerámica extra grande de alta calidad que permite un mejor desplazamiento y mayor durabilidad. Posee un selector de temperatura para distintos tipos de telas, dejando las prendas impecables.

A su vez, cuenta con un tanque con una capacidad de 300 ml y una potencia de 2400 watts, además de un rociador de spray y función de golpe de vapor más vapor vertical.
La plancha PractiStyle es la solución ideal para asegurarte un planchado efectivo y rápido con libre movimiento. Si bien es inalámbrica,viene con cable para uso opcional. Su mango con cobertor soft le da mayor comodidad.
Además posee un filtro especial que previene la acumulación de sarro, sistema de autolimpieza que permite limpiar el interior de la placa removiendo las impurezas y función antigoteo que evita pérdidas de agua.

Liliana completa su amplia gama de modelos dentro de la línea cuidado de ropa con las planchas a vapor Ceramic, Dolphyn y Lizzy y las planchas secas Rocío y Sophy. Todas ellas de gran calidad y con 2 años de garantía.