Liliana presenta la novedosa línea de ventilación con sistema Coolbreeze, que reúne tecnología y diseño para refrescar los ambientes. La amplia gama de productos de la marca es 100% nacional, son fabricados en la Planta Industrial Modelo ubicada en la Pcia. de Santa Fe, y se distribuyen en todo el país.

Los productos de la línea Coolbreeze son ideales para usar en jardines, terrazas, quinchos, naves industriales y espacios gastronómicos, ya que logran un lugar confortable aún en temporadas de altas temperaturas. Poseen un novedoso sistema expulsa microgotas, que forma una tenue niebla que humedece el ambiente y reduce la sensación térmica hasta 10 grados. Las gotas son esparcidas por el flujo del aire del ventilador, generando una sensación de frescura y alcanzando una cobertura aproximadamente de 30 m2.

La línea cuenta con 5 modelos con potencias que van desde los 120 a 280 watts y son de 20”, 25” y 32” pulgadas. Son los siguientes:
Ventilador de pie VPM2016CB
Ventilador de pie industrial VPI32CB
Ventilador de pared industrial VWI32CB
Ventilador de pared industrial VW25MCB
Ventilador de pie industrial VP25MCB

Una vez que pruebes la experiencia de ventilación con Coolbreeze, no vas a querer volver atrás. Los productos poseen manguera de alta resistencia, filtro de retención de partículas, picos pulverizadores metálicos, acople para canillas y llave de paso independiente que permite el control del sistema. Una de las principales ventajas es la alimentación con agua de red que implica que no requieran rellenado de un depósito. También se convierte en una opción accesible para el consumidor final, porque no requiere una bomba especial para presurizar el sistema.

Son perfectos para uso en restaurantes y bares ya que permiten disfrutar de un lugar confortable y fresco en tiempos de altas temperaturas.

Liliana ofrece a sus clientes una completa línea de ventilación compuesta por ventiladores de pie, piso, mesa, pared, industriales y de techo. Están disponibles en distintas medidas (10, 12, 16, 18, 20, 22, 24, 25 y 32 pulgadas) y con potencias que van desde 35 y 280 watts.