Liliana electrodomésticos presenta su nueva campaña ¨Calefacción sin límites¨

Compartir noticia

Liliana Electrodomésticos lanza cada temporada productos innovadores de industria nacional, que se adaptan a las nuevas necesidades de los consumidores. Por eso, presenta la nueva campaña “Calefacción sin Límites” para climatizar “adentro, afuera, a donde quieras”. La marca ofrece productos para todos los gustos: para aquellos que prefieren estar al aire libre y también para quienes disfrutan de quedarse en casa.

“A través de este spot buscamos transmitir que Liliana tiene la línea más completa de Calefacción para disfrutar el invierno sin límites, tanto en espacios interiores como exteriores. Con la gran variedad de productos podemos olvidarnos del frío y vivir un invierno a la temperatura ideal en cualquier momento del año. Liliana nos permite ampliar las opciones y aprovechar cada espacio, disfrutar en casa, en el bar y en el jardín. Si queremos leer en el balcón en pleno julio, podemos, si queremos llegar a casa y encontrarla calentita, podemos o si salimos a tomar algo podemos hacerlo en la vereda, ya que contamos con calefactores ideales también para bares y restaurantes”, comenta Mariela Kacew, Gerente de Marketing de Liliana y agrega: “El spot plantea un dilema que nos suele pasar a todos a la hora de juntarnos y elegir en qué lugar comer, sobre todo a partir de la pandemia donde los espacios exteriores se comenzaron a utilizar cada vez más y cuando llega el frío suele aparecer la pregunta ‘¿A dónde comemos?, ¿adentro, o afuera?’ Liliana lo resuelve para que lo hagas a donde quieras, ya que tiene calefactores tanto para interiores como para exteriores”.

Para difundir las novedades, Liliana las muestra a través de una Campaña 360 a nivel nacional, en televisión, radio, vía pública, puntos de venta y online.

También genera acciones en redes sociales con contenido propio y junto a influencers que cuentan las ventajas de los productos y los muestran en funcionamiento.

Totalmedios

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter