“La nueva Batidora Planetaria multifunción Speechef AB700 es la versión con más completa y con mayor tecnología, de la ya conocida Batidora Planetaria. Es un upgrade en la cocina ya que en un solo electrodoméstico podés tener todosEs Batidora Planetaria, Procesadora, Licuadora, Exprimidor de Cítricos y Picadora de Carne, convirtiéndose en 5 productos en uno solo con todas las funciones, ya que bate, amasa, pica, ralla, rebana, exprime, licúa y pica carne”, comentó Mariela Kacew, Gerente de Marketing de Liliana.

Como batidora posee tres tipos de ganchos, un batidor de alambre apto tanto para masas livianas o líquidas como cremas o mayonesas, un batidor plano para mezclar pastas más pesadas o espesas para realizar buñuelos o budines y un amasador para masas secas o de gran consistencia.

Su bowl de acero inoxidable es de una capacidad de 4 Litros e incluye una tapa hermética antisalpicaduras que permite agregar diferentes ingredientes durante el proceso de batido. Se destaca el accesorio para picar todo tipo de carnes incluido en la misma. A su vez, posee un regulador electrónico de potencia para 8 velocidades diferentes más pulsador, alcanzando los 1200 watts.

Asimismo, la producción de este producto se desarrolla y fabrica en la planta que la Empresa posee en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, lo que garantiza un stock permanente a nivel nacional, además de atención post venta y garantía de dos años.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept