Liliana electrodomésticos invita a vivir la primavera al máximo

Liliana electrodomésticos invita a vivir la primavera al máximo

La marca propone disfrutar de la nueva estación con los mejores diseños y una gran variedad de productos.

Si se quiere un desayuno con muchos nutrientes para comenzar el día con energía, el Exprimidor Exprimix AE930 y el Extractor Nutrijug AJ950 permiten preparar sabrosos jugos de tus frutas o vegetales favoritos. O si la preferencia es unos mates, antes de empezar el día, la pava eléctrica Silvermate, que con su función especial para temperatura mate permite obtener 1.8 litros de agua ideal para llenar el termo, o servir directamente, gracias a su tapa con cierre de seguridad. Toda infusión necesita de un buen acompañamiento, como un tostado en la sandwichera Mastertost AS990 que, con sus placas extra grandes, permite hacerlos con cualquier tipo de pan. Para aquellos que prefieren desayunar tostadas, las pueden hacer con la Tostadora Deluxetost AT906 , con cuerpo de acero inoxidable y accesorio sandwichero, permitiendo elegir el punto deseado para las tostadas y también hacer tostados.

En los almuerzos y cenas, Liliana invita a desplegar la imaginación en las comidas a través de diferentes alternativas. Si se decide optar por una opción saludable, la Easysalad ASM100 es una excelente elección, ya que permite rebanar y rallar todo tipo de verduras para ensaladas y tartas, o rallar queso para agregar a cualquier preparación. Otra opción saludable es la freidora Natural Fryer AF915 que cocina por convección de aire caliente para hacer tus comidas igual de crujientes, pero sin aceite. Si tu guarnición preferida son las papas fritas, no puede faltarte este increíble electrodoméstico para acompañar tus comidas.

Para quienes quieren desarrollar todas sus cualidades culinarias, la procesadora Fullprocessor AM780 permite que hagas cualquier plato de forma rápida y sencilla, debido a que con un solo producto rallás, rebanás, picás, batís, emulsionás, amasás, licuás, exprimís y cortás vegetales en juliana, excelente elección para elaborar todas las preparaciones de una juntada de amigos con cena en la terraza o el patio.

Además, para los que disfrutan del aire libre en esta época y las actividades deportivas, Liliana presenta una novedosa línea de licuadoras, como la Sportlic AL116 que viene con una botella desmontable de 600ml, que tiene tapa hermética, pico deportivo y un gancho para colgar. Es práctica ya que evita la necesidad de lavar otro recipiente o tener que verter el preparado en otras botellas, ideal para preparar una refrescante bebida para un paseo en bicicleta o monopatín con los más chicos de la familia. Para los que prefieren compartir, la licuadora Deluxelic AL180 , trae la botella portable de 600 cm³ y una jarra de vidrio de un litro para disfrutar los licuados o smoothies entre todos. También permite triturar y licuar cualquier tipo de alimento gracias a sus dos velocidades y su función turbo. Finalmente, para cuando comiencen a sentirse las altas temperaturas, la licuadora y picador Picplus AM 312 es una aliada ideal porque puede licuar, picar y mezclar todo tipo de alimentos (¡incluso granos y café!). Gracias a que es multifunción otorga la posibilidad de licuar y granizar hielo. Trae la botella licuadora desmontable de 570ml y la jarra de 1,2 litros de capacidad, la opción perfecta para armar deliciosos platos y bebidas para disfrutar de un picnic en el parque, o las comidas de una escapada del ritmo de vida de la ciudad por el fin de semana.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: