Life´s Good: La campaña global de LG llega a la Argentina

La compañía LG viene llevando a cabo actividades en todo el mundo para presentar su nueva imagen y concepto de  marca. El Life´s Good arribó recientemente a la Ciudad de Buenos Aires para vestirla de rojo.

LG viene llevando a cabo actividades en todo el mundo para presentar su nueva imagen y concepto de  marca «La vida es buena»

La ciudad de Buenos Aires se viste de rojo

LG Electronics (LG) anunció en 2023 su nueva identidad, más dinámica y juvenil, como parte de su campaña de reinvención integral llamada ‘Life’s Good’. Y, en este sentido, con el objetivo de atraer a un público más joven y mejorar el reconocimiento de los consumidores, LG está llevando a cabo diversas actividades en todo el mundo para presentar su nueva imagen y concepto.

Desde agosto del año pasado, la compañía viene presentando activaciones en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo, incluyendo Dubai, Londres, Nueva York, Vietnam y Seúl. Cada una, meticulosamente diseñada, busca inspirar el renuevo de la marca, su filosofía y valores. Y ahora, llegó a la Argentina.

El Life´s Good arribó recientemente a la Ciudad de Buenos Aires para vestirla de rojo. El llamativo color de la marca puede verse en las reconocidas estaciones de bicicletas y en las propias bicis que recorren la ciudad. Asimismo, quienes viajan en subte, pueden encontrarse con coches totalmente brandeados. Por último, varias líneas de colectivos también llevan la renovada identidad de LG por toda la ciudad.

Más que un rebrandig, un cambio de perspectiva

La reinvención de LG, busca transmitir el gran compromiso de la empresa por encarnar el verdadero significado de su slogan, “La vida es buena”. Una filosofía que pone en el centro a las personas y su experiencia, de principio a fin, a partir de sus pilares fundamentales de negocio: presencia global, futuro, energía, humanidad y tecnología.

«Estamos comprometidos por evolucionar y adaptarnos al ritmo de nuestros consumidores. Reconocemos que sus necesidades cambian constantemente y estamos decididos a satisfacerlas con innovación, servicio y la más alta tecnología», expresa Enrique Laffue, CEO de LG Electronics Argentina. «Y nuestro nuevo branding refleja esto con total claridad, enfatizando en el valor central del Life’s Good con frescura y dinamismo. Queremos llevar este mensaje y este valor a nuestros clientes en Argentina y a todo el mundo” concluyó el ejecutivo.

¿Qué te pareció esta noticia?
Hacé clic en una estrella para calificar

 

Haz clic en una estrella para calificar

¿Qué te pareció esta noticia?
Hacé clic en una estrella para calificar

 

Haz clic en una estrella para calificar

Últimas noticias

  • Electronics & Home 2026: una propuesta ampliada y nuevos espacios de negocios para toda la industria del hogar

  • Electronics & Home 2026: una propuesta ampliada y nuevos espacios de negocios para toda la industria del hogar

  • Mundial 2026: el retail se juega mucho más que ventas

Destacadas del sector

  • Mundial 2026: el retail se juega mucho más que ventas

  • Electronics & Home Argentina invita a empresas nacionales a participar de la Ronda de Negocios Internacional

  • Llegó Club Rheem, un nuevo programa para impulsar y reconocer a los vendedores de todo el país

  • Electronics & Home Argentina invita a empresas nacionales a participar de la Ronda de Negocios Internacional

  • Llegó Club Rheem, un nuevo programa para impulsar y reconocer a los vendedores de todo el país