LG Electronics lanzó oficialmente en el mercado argentino el LG VELVET. Se trata del nuevo smartphone de gama alta de la marca que se destaca por su diseño sofisticado y sus funciones especiales para crear contenido audiovisual con mayor posibilidad de impacto, sobre todo en estos tiempos de digitalización y comunicación online.
LG VELVET nace con la premisa de ofrecer a los usuarios un smartphone que cumpla las exigentes demandas del mercado. Con este teléfono, LG inaugura una línea de diseño cuidado y elegante, pero que a la vez garantiza un agarre seguro y cómodo.
Está pensado para consumidores que buscan un dispositivo único, con un diseño exclusivo, elegante y que incluya las últimas innovaciones. Cuenta con características de audio y cámara excepcionales y una versatilidad de prestaciones, que lo posicionan como uno de los smartphones más deseados de este año.

Ideal para la producción de contenidos
LG VELVET forma parte de una nueva generación de diseño y uso, ideado para satisfacer las necesidades del consumidor actual. El LG Creator’s Kit ofrece un conjunto de herramientas para la creación de contenidos audiovisuales que aprovecha al máximo la cámara principal de 48 megapíxeles que incluye una configuración de visión nocturna para tomar las mejores fotos en condiciones de baja luminosidad. El Estabilizador de imagen, que graba videos sin efecto tembloroso ni distorsión alguna, incluso en condiciones de movimiento excesivo y sin necesidad de un accesorio externo o aplicaciones adicionales; el modo de grabación en Timelapse 4K, que graba videos en alta velocidad con una resolución asombrosa, la Grabación ASMR que registra los sonidos más complejos con una claridad única e insuperable con resultados sutiles y relajantes, sin micrófonos adicionales; y el Grabador de audio HD, que captura audios con calidad de estudio para resultados profesionales.

“Consideramos que LG VELVET es una gran herramienta para el contexto que estamos viviendo: el usuario actual tiene mayor protagonismo en las redes sociales, ya que pasó de ser un mero espectador a un productor de contenido y a compartir toda su producción en las diferentes plataformas. Vemos todo el tiempo nuevos YouTubers, Instagramears y podcasters. LG VELVET ofrece todas las herramientas y funciones para que puedan seguir comunicando con calidad, sin tener que bajar aplicaciones o comprar otros accesorios”, señaló Mariela Coda, Marketing Senior Manager de LG.

Experiencia inmersiva
En cuanto al consumo y disfrute de contenidos, LG sigue fiel a su filosofía de ofrecer una experiencia multimedia inmersiva, con una pantalla y sonido envolvente. Por eso incorpora una pantalla panorámica curva con tecnología P-OLED FullVision de 6,8” que ofrece bordes frontales y traseros simétricos, que brindan un espacio más amplio para ver fotos, videos, series o simplemente jugar. Además, LG VELVET como complemento perfecto, presenta el sistema LG 3D Sound, que utiliza la Inteligencia Artificial para analizar y optimizar automáticamente todo el contenido de audio, el cual debido a los altavoces estéreo que posee el equipo permite al usuario tener una experiencia surround.
Para desbloquear el teléfono de manera rápida y sencilla, LG sumó un lector de huella digital en la parte inferior de la pantalla. Los usuarios contarán con, además de una mayor comodidad, un nivel máximo de seguridad para tener en todo momento su smartphone protegido.

Ultra resistencia y máximo rendimiento
LG VELVET ha sido respaldado con la Certificación Militar de resistencia al haber superado 14 pruebas del ejército de los Estados Unidos (como caídas, exposición a altas y bajas temperaturas, presión, salinidad, etc.). Además, cuenta con la certificación IP68 que garantiza la protección al polvo y al agua (hasta 1,5 m de profundidad durante 30 minutos).
A través de una batería de 4.300 mAh de carga rápida e inalámbrica con gestión inteligente de consumo, una memoria de 128GB/6GB y un procesador Qualcomm Snapdragon 765, LG VELVET ofrece un mundo de posibilidades y contenidos.