LG Argentina presentó sus acondicionadores de aire Art Cool y Dual Cool, que combinan ahorro energético, confort, durabilidad y diseño y tienen verificación TÜV Rheinland, que asegura que el equipo ahorra hasta un 70% de energía, enfría hasta un 40% más rápido y reduce hasta un 88% el ruido y la vibración.
Los dos modelos cuentan con un compresor Dual Inverter, que ajusta la velocidad de funcionamiento para mantener los niveles de temperatura deseados. Gracias a esto, se regula la velocidad y la fuerza del motor, se evitan picos de consumo y se respeta el medioambiente.

Como el compresor tiene doble rotor, el motor trabaja de manera más estable y a mayor velocidad, lo que se traduce en un enfriamiento 2 veces más rápido que el de los equipos convencionales y en una reducción de hasta el 70% del consumo de energía. LG ofrece 10 años de garantía sobre el compresor Dual Inverter, lo que asegura la vida útil y la máxima durabilidad del equipo. Ambos modelos operan con niveles de sonido bajos gracias al estabilizador con 15° de inclinación y al compresor Dual Inverter, que elimina el ruido innecesario.

El modelo Art Cool presenta la innovadora herramienta Plastmaster Ionizer, que esteriliza el aire del hogar en 5 pasos y elimina el 99% de las bacterias, sustancias nocivas y malos olores del ambiente en menos de 1 hora. Permite conectarse al Wifi y, de esa forma, controlar el equipo a través de la aplicación Smart ThinQ, una app exclusiva de LG para vincular y operar el equipo desde cualquier smartphone. Entre las posibles funciones se encuentran el control de temperatura, la administración de filtros y Smart Diagnosis, que permite comprobar la configuración, instalación, solución de problemas y demás informaciones directamente desde el teléfono.
El Art Cool se destaca por su diseño estilizado y minimalista, con terminaciones espejadas y una suave curvatura que genera un ambiente armónico y elegante dentro del hogar. El Energy Display, un panel que muestra la temperatura y el consumo eléctrico actual, se puede apagar para evitar reflejos molestos en la habitación.

Los dos modelos, protagonistas de la próxima temporada de verano, ofrecen refrigeración en épocas de altas temperaturas y calefacción en épocas más frías, garantizando una adecuada temperatura en el hogar todo el año. Su sistema de calefacción integrado es más conveniente y menos costoso que las convencionales estufas a gas.

RESPIRÁ TRANQUILIDAD
Para dar a conocer la nueva línea, LG presentó la campaña #RespiráTranquilidad, destacando la característica principal de sus acondicionadores. La tecnología de LG convierte a sus equipos en amigables con el medioambiente manteniendo un equilibrio entre practicidad y diseño.
“Desde LG pensamos en contar el lineal de aires acondicionados a través de la campaña, “#RespiráTranquilidad”. Proponemos una experiencia de climatización de espacios inigualable a través de nuestros productos Art Cool y Dual Cool y con estos equipos, el ahorro energético, el confort, la durabilidad y el diseño, están garantizados”, afirmó Mariela Coda, Gerente de Marketing de LG Argentina, expresó: Para ver toda la gama de productos de aires acondicionados 2021/22, ingrese a: https://www.lg.com/ar/aire-acondicionado